Para eso busca la Bontrager Flare RT. Mismo tamaño, con sensor de luz, conectable al Garmin y lo mejor de todo, te verán a un par de km de distancia. Con eso dudo que te vean a menos de 100 metros.
No, si ya tengo una bastante buena, pero me gustaba ésta por estética y por ser automática. En todo caso, tampoco ha sido muy cara, a ver qué tal va.
Ruben yo la tengo desde hace tiempo la compré en aliexpress y me costo bastante menos. La mía la compre con sujección en la tija porque llevo las bolsas con herramientas y repuesto debajo del sillin. La luz está muy bien por lo que cuesta durá bastante la batería, logicamente no es como la bontrager que la perdí hace unos días. Yo la luz buena la uso en las bicicletas de carretera pero incluso en la de carretera se me perdío. Para GRAVEL o para fuera de lo road la veo perfecta sí se pierde no te duele tanto. Saludos.
Como el foro está muy parado y no sólo de gravel vive el hombre palo de escoba... Hierro Single Speed Kona Unit... Dejo las fotos y salgo corriendo... Jijiji Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Prácticamente está, pero me faltan golosinas que llegarán la semana que viene. Ya tiene pinta de bici y me encanta, pero hay que rodarla para tantear cosillas, no tengo claro si 29 o 650b, tengo que salir con ambas y hasta la semana que viene no puedo probar las 650b. En cuanto quite pegatinas a los aros y los rotores rojos os dejo unas fotos.
Es curioso, por que ahora es ecléctica y no queda mal y además me recuerda a los 90 por la mezcla de muchas cosas y realmente al final tiene que ser un monstruo y no una monster vestida de gravel, es una bici que me hace falta porque no la encuentro en el mercado por los stacks de las monstercx que se vende. Es cierto, que hay cosas que no se pueden trasplantar porque son un horror, pero comprar una horquilla o una tija nueva o pintarlas, pues prefiero esperar a que me encuentre cómodo en la bici y luego valorar.
Ya lo puse en su día, Hace casi dos meses. Las cubiertas son estas que al ser 29x1.5 pensé que iban a dar 38 pero resultaron de 40.5. Aún así entraron. http://www.chaoyangtire.com/index.php/pro/pro-details/8/282?type=CITY/URBAN&name=FLYINGDIAMOND no son tubeless, paso de tubelizar. Me gustan mucho. Funcionan bien con 3 bares y las puedo bajar más porque peso poco. Genial en asfalto la bici reacciona rápido e inclina perfecto. en tierrra va rápida si quieres. Todavía no he pisado barro que será su punto débil, para eso ya está la de montaña. Mañana tocará barro, ya veremos. Ahora estoy con los guardabarros muy ligeros de aluminio, de Cube.
Elucubrando y después de haber despiezado y vendido gran parte de mi mtb que ya no cogía en favor de la croix de fer, me he quedado con un grupo completo XT DI2 y unos frenos XT M8000 Siempre he estado enamorado de un cuadro de titanio gravel genesis croix de fer que está preparado para cableado interno de Di2 Mi pregunta es ¿se pueden poner manetas de carretera ultegra de la serie 6000 u 8000 con el XT di2, desviador delantero y trasero? Y aún más difícil, si las manetas de carretera son hidráulicas ¿les puedo adaptar los latiguillos y pinzas XT m8000 que también tengo? Si es así me guardo las cosas y el año que viene me monto una croix de fer de titanio a tope. Un saludo y gracias