Si no es la antena de galera alta, es muy muy muy parecido. Envoyé de mon AGS-W09 en utilisant Tapatalk
Una BMC sin discos!! Casi se me saltan las lágrimas, he de reconocer. La BMC por estética, más que nada...
Aqui, otra con puentes de freno donde se une lo viejo y lo nuevo....Manillar aero. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Aquí otra con puentes de freno sacada el viernes de la tienda, lo poco que he rodado con ella y probado los frenos creo que para mi me sobra, aquí en Alicante casi no llueve nunca Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues que queda muuuuy bien. Y que dure! Ostiasss que avionaco. También se me saltan las lágrimas ver una Trek sin discos (mientras obligan a sus pros a llevarlos a todos en todas las carreras) y esta es una de mis favoritas, habiendo tachado a la otra conocida americana "only-disc" de mi mapa personal. El perfil ya llegará y entonces, sí que sí. Ya pondrás fotos no?
Me gusta, pero se hace muy extraño ese efecto de la tija. El sillín es lo primero que tienes que poner en su posición, tanto altura como retroceso, ese reglaje tiene poca discusión. Luego en función de si quedas largo o corto al manillar es donde tienes que jugar con potencia o reach de manillar; pero nunca ajustar el sillín en función de lo corto o largo que vayas. Saludos y a disfrutarla muchos kms!!!!!
Siempre el manillar y potencia. El retraso tiene que ser el que tiene que ser, que tiene una pequeña horquilla, cm alante o atrás, y desde ahí ya colocas la potencia y manillar a tu gusto.