Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Las mías son 15mm. internos. Aún no son las nuevas de 17. Pero voy a probar. Gracias.
     
  2. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

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    A mi me pasó una cosa muy curiosa con los one pro. Relleno líquido y veo que cuesta talonar. Me doy cuenta que por una parte de la cubierta no talona bien. Meto cámara a ver si consigo que talone y tampoco funciona. Es como si se hubiera deformado la cubierta. No tengo foto y lk cubiertta ya la tiré.o_O
     
  3. escocia

    escocia Miembro Reconocido

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    No sé si es el mismo caso pero comento el mío.
    Unas Hutchinson 11 Storm en 28mm me talonaron a la primera. Pasadas unas semanas destaloné una para cambiar la válvula y ya no fuí capaz de talonarla de nuevo y lo intenté de mil maneras.
    Finalmente la llevé a una tienda de bicis donde usaron un compresor que daba mucho caudal de aire y talonó aunque también costó un bien rato.
     
  4. Kafino

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    Creo que con este tipo de válvula que no tiene la base circular quedará mas espacio para que entre mejor la cubierta, no se si me explico.
    https://www.bikeshop.es/valvula-tubeless-dt-swiss-road/129845.html
    En mi caso monté las de base circular y me costó dejar la cubierta bien asentada.
    Un saludo.
     
  5. escocia

    escocia Miembro Reconocido

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    Esta tarde mientras rodaba por el arcén y pensaba que de mier da que tiramos y lo guarros que somos escuché: pssshhhhhhhhhhhhhh
    Pues nada, paro, veo el agujero por el que sale la mezcla de aire y líquido sellante, lo pongo abajo e inmediatamente el silencio absoluto, que subidón cuando se repara fácilmente un pinchazo. No he tenido ni que meter aire después.
    Si este método hubiese fallado paso al plan b que son las mechas. Último recurso es la cámara, que también llevo, y nunca he tenido que usar.
     
  6. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

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    Estoy meditando unas Mavic y pasar al mundo Tubeless. Se arreglan tan fácil como dicen los pinchazos con el líquido? Si no se arregla, meter una cámara es sencillo? Luego cambiar de cubierta, como las de cámara, o tienen algo especial? Duración de las cubiertas? He leído un poco el post, pero es muy largo jejje. Gracias por la ayuda!
     
  7. JoseA_

    JoseA_ Miembro activo

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    Mira bien, porque yo tengo unas Shamal y tienen un pequeño (pequeñísimo) agujero en el fondo de llanta. Cuesta verlo.
    Las llevo tubeless y sin problema.
     
  8. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Ostras! Pues no lo he visto, pero es cierto que tampoco he mirado bien. Supongo que no habrá mayor problema al taparlo con un trozo de cinta para tubelizar...?
    Las tuyas son 2way fit? O son las NO tubeless?
    Gracias.
     
  9. JoseA_

    JoseA_ Miembro activo

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    Las mías son unas Mille, no son 2wayfit. El orificio lo llevo tapado con un trozo de celo fuerte, pero creo que pondré una gota de Loctite cuando cambie el líquido antipinchazos.
     
  10. JoseA_

    JoseA_ Miembro activo

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    Imposible subir foto de los fondos de llanta con el orificio.
     
  11. SergiB0mB

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    Apenas 500km con las Vittoria Speed Corsa G+ en 25C y primer pinchazo en la trasera. Con ambas en 6.5bar.
    En su favor decir que se puso a llover 5' antes.
     
  12. simpi

    simpi Miembro activo

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    Yo tengo la mavic cosmic pro carbom sl y perfecto cuando he pinchado, el sellante complio con su función.
    Cambiar la rueda como cualquier otra.
     
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  13. maiksportback

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    Gracias! Al final con este paron de foro, poca ayuda he tenido jeje. Os comentaré que tal van.
     
  14. lmgallego

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    Que mechas utilizáis?

    Gracias

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  15. JoseA_

    JoseA_ Miembro activo

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    Aquí se aprecian los orificios que tienen las Shamal Mille en el fondo de llanta. Uno en cada una. Tapándolos bien se tubelizan perfectamente.
    Supongo que el resto de la gama Shamal los tendrá igualmente.

    IMG_7841.jpg
     
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  16. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Estoy pensando en comprar unas ruedas tubeless y montar Schwalve One Pro tubeless, que opináis de este neumático, lo veo bastante ligero y en resistencia a rodadura es de los que menos tiene atendiendo a las info que vi por internet.

    Cuánto líquido y que líquido recomendáis? El propio de la marca?
     
  17. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

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    Hola

    El peso real en 25 es : 274g

    Un saludo
     
  18. lmgallego

    lmgallego Miembro activo

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    Yo lo tengo y es una maravilla, llevo sobre los 2000 km y ningún signo de desgaste, líquido Le he puesto uno sin amoniaco

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  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    aprovechando una oferta pille unas Ksyrium Elite UST (mi tercera incursion y 1ª que he usado de verdad el tubeless) primeras salidas, bien se nota una diferencia al rodar....ni mejor ni peor que con cubiertas, mas que nada las sensaciones, al poco tiempo un dia subo al trastero y una de las cubiertas con 2 burbujas en la goma (mas o menos donde termina la rodadura y comienza el flanco), desmonto y hago uso de la garantia ( me mandan otra cubierta) en lo que espero la llegada de la nueva aprovecho y pruebo a colocar una cubierta normal y camara (de paso compruebo pesos)....me resulta casi imposible el hacerlo, despues de mucho esfuerzo consigo montar.....y tomo la decision de "pasar" del tubeless, para lo que pincho no me saldria rentable sus bondades respecto a las posibles incidencias.....posibles pinchazos irreparables, meter camara, montar cubierta no tubeless............vendo las ruedas aqui en el foro y no me han reportado quejas sobre las cubiertas (las Mavic que vienen con las ruedas y que estan bien consideradas)

    Tema pesos........ entre la Tubeless (Mavic Yksion Pro 25 ) mas liquido y valvula versus Continental GP4000S2 25 mas camara del Decathlon apenas hay diferencias, menos de 10 gramos (aqui la variable es que camara y cuanto liquido pones) vamos un empate

    No se si volvere a "probar" de nuevo el tubeless........pero a corto-medio plazo seguro que no y de hacerlo seria con llantas normales por el tema de montar cubiertas normales sin tener "problemas" :D:D:D
     
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  20. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

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    Vaya leo tarde tu crítica jejje. Gracias como siempre por la ayuda, estás en todo! Jeje.

    Entonces, en las Mavic es muy complicado poner una cámara normal? En la cubierta que viene si pincho, o puedo metérsela?

    Yo la verdad que tengo mala suerte o muy malas carreteras aquí, y un par de veces al mes mínimo me toca cambiar... esa ha sido una de los motivos por los que cambio...
     

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