Qué tal funciona esa potencia "con suspensión"? Merece la pena pagar los 120-130 que he visto que vale?
Para mi, absolutamente. Desde que la he comprado no la he vuelto a quitar. En caminos no se nota que la llevas pero está ahí haciendo discretamente su trabajo. Ahora ya ha pasado cierto tiempo desde que la instalé y me he acostumbrado a su feeling, pero los primeros días recuerdo una diferencia de comodidad muy, muy grande frente a la Ritchey normal que traía de serie. Una sensación parecida a montar de repente más balón delante. Sí es cierto que en carretera se nota un poco cómo se mueve (trae elastómeros más o menos duros para configurarla al gusto), pero nada que importe demasiado.
Me molan mucho las bicis que se ven 'vividas' como esta, con sus detalles adaptados al gusto del propietario/ría y con pinta de haberse currado muchos km.
En efecto, es por el desarrollo, sobre el precio... El foro tiene a gente estupenda. Inicialmente iba a ir con un 105 de 52-36, pero me da que no era lo más adecuado para el gravel, así que salió y lo pille.
Aborté el proyecto y he puesto bici y ruedas a la venta. Ahora ando dándole vueltas a qué gravel cogerme. Que si volver a la Sequoia, liarme la manta a la cabeza y pillarme una Open UP,... Como hasta que no venda cuadro o bici no me meto en otra, tengo tiempo para pensármelo. ¡Se admiten sugerencias!
Sin duda el gravel llegó para quedarse ... Nos están gravelizando los caminos Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Claro que sí. Es el tipo de terreno que me gusta, como a todos por aquí. Hace tiempo que lo practico, ahora ya con una bici parecida a gravel. En mi grupo buscamos rutas del estilo y en el calendario de este año tenemos algunas como la Sierra de la Demanda, La Senda del Oso, el Canal de Castilla, Los Montes de Hierro, El Románico Palentino, La Ruta de los Menhires...No es un grupo de gravel, cada un@ va con lo que tiene aunque hay una Sutra, una Rove, una Panorama...bicis más de turismo. Pero una de las riquezas del gravel es la variedad de modelos de bicis y en realidad me gustan todas, por eso sigo este hilo y porque se mantiene animado. Que no te moleste mi comentario sobre el vídeo.
Lo prometido es deuda. Aunque le falta bastante para estar acabada os adelanto la primera versión beta, los componentes son provisionales. Por cierto, las bielas xtr de bajo factor q (158mm) son una maravilla, muy muy recomendables.
Por aquí ha nevado bastante... Hice 5km con la pista completamente nevada era todo bajada suave o llaneo con solo un repecho. Como estaba blandita se rodaba bien. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Inflite alu, 9.2 kgs con pedales y portabidines, desde Octubre. Ahora tras el invierno le puse 700x32 gravelking slick, y para lo que son, van bastante bien . Off road, las llevo a 3 de presión. On road a 5. Por carretera no lastran nada pero off Road si que hay que buscar zonas ligth o duele.
Ahora llevo 700x32 gravelking porque voy a la clásica Covadonga en junio y hago Road también. Luego ya veremos... Hecho de menos más balón y taqueado para off Road y solo tengo un juego de ruedas .
***** que guapa! Es verdad que no se le puede poner nada de alforjas y tal? Siempre me ha gustado esa bici pero tengo intención de hacer el camino de Santiago y me tiraba para atrás que en esta no se podía poner nada, y la Grail XS, monta rueda de 650b y no 700c. Seguramente acabe pillando una MMR XGrip del 2018 o si me caliento una Attack de este año.
No, no lleva para portes. Estoy muy contento, es ligera y esas ruedas son extraordinarias . Le he puesto un casete xt 11-42 atrás y subo todo. Aunque no se por que no acaba de engranar bien del todo el casete , no se por que