La gente del Matchmaker, sabéis que el mando se puede poner en dos posiciones? El tornillo que indico con una flecha, es una tapa, se quita con una llave Allen, poniendo ahí el tornillo de la abrazadera, queda el mando un poco más alejado del puño, espero haberme explicado... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
1.190€ estaba en R2-Bike y yo cuento con las tiendas que quitan el IVA en envíos a Canarias, con lo que es un -21% o según los impuestos del país donde lo compre... a veces al entrar en Canarias toca pagar un 7% y DUA, pero esto no es siempre... aun pagando gastos de aduana es un ahorro del 14%. Calculo que me salga sobre 800€
Yo he probado hoy el grupo y va muy bien, muy preciso y bien sincronizado. El mando es lo que no me termina de convencer, no me resulta muy cómodo sobre todo para bajar piñones(posición natural sram) Tengo que volver a ajustar la posición, pero he acabado con un dolor de dedo ufff de llevarlo hacia atrás.
Hoy me han dicho en mi tienda que ya les aparecen las piezas electrónicas codificadas en la web para pronto pedir, antes no salían, eso si, precio oficial aún no tienen
Podéis poner fotos los que habéis hecho lo del matchmaker para que quede más cómodo y no pegado tan al puño? Me he pedido hoy en mi tienda el grupo y quiero saber cómo es la manera más cómoda de dejarlo instalado. Tal como viene es incómodo para subir y bajar piñones?
Por si os sirve yo tengo este montado con frenos Xtr 9000 y pulsador sram eagle X01 y va de fabula por 7,5€ https://es.aliexpress.com/item/ZRAC...274.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2c5d63c0jEgAbF
Buenas, para los que ya lo habéis probado tengo 2 preguntas, Duración de la batería? Si se acaba la batería, se queda en algún desarrollo concreto o se puede cambiar ese desarrollo de alguna manera? Gracias.
Todavía no ha dado tiempo de que se gaste Dura unas 24 horas de uso. Si sales 5 días a la semana em bici, dos o tres con la mtb, unas 7 horas semanales, pues durará unas tres semanas y media, luego, a cargar, en poco más de 30 minutos. La pila del mando dos años, y lo mejor es que antes te avisa, cuando ya le va quedando poca carga, para que la sustituyas y no te deje tirado. Si te quedas sin batería en el cambio, creo que lo puedes mover manualmente al piñón que más te guste, para volver a casa lo más cómodo posible. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo llevo un mes cogiendola 2 veces a la semana y todavía no he tenido que cargarla. Sigue parpadeando en verde. Cuando le quede poca batería en teoría parpadeará en rojo. Según tengo entendido sin batería no puedes cambiar de piñón pues no recomiendan forzarlo manualmente Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
El Xtr Di2 no se podía mover cuando se agotaba. Simplemente se quedaba en el piñón donde estuviera en el momento de perder la carga, y de ahí no se movía. Pero el Sram tiene un sistema para evitar dañar el mecanismo, que en cuanto se fuerza, se desengrana. Creo que así lo puedes mover y llevar al piñón que quieras. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Ok gracias, otra pregunta tengo una Oiz M10 TR, tapones para tapar los orificios que se quedan al quitar el cable del cambio?
Toda las referencias de las tapas las tienes ahí: https://www.orbea.com/downloads/products/BLUE-PAPER-OIZ-OMR-2019-EN-updated.pdf Para cambio wireless aún no sale nada...
Hola, yo que ando buscando también un taponcillo para tapar el agujero del cable del amortiguador, he encontrado este: https://www.bikingpoint.es/tapon-goma-circular-cuadro-di2.html Lo malo es que solo lo he visto en bikingpoint y valen mas los gastos que el jodio tapón..