Bueno la Pike se han visto fotos, con chasis rediseñado Para las ultimate se habla de una revisión del charger ( 2.1) refinando su funcionamiento, con aceite máxima, mejores retenes ( skf) , mejor flujo y regulación del hidráulico....
https://www.mbr.co.uk/reviews/full-suspension-bikes/orange-alpine-6-review Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
De los creadores de Norco y Nukeproof... YA ESTA AQUI: FORBIDDEN DRUID: https://www.pinkbike.com/news/review-forbiddens-druid-high-pivot-trail-bike.html Travel: 130mm rear / 150mm fork Wheel size: 29" Head angle: 65.6º Chainstay length: 414 - 450mm (size dependent) Frame construction: carbon fiber Sizes: S, M, L, XL Weight: 30 lb / 13.6 kg (large, w/o pedals) Price: $3,099 USD (frame only) PALOTE PALOTE!!! Una pena no tenga un pelín más de recorridos....
DIAMONDBACK MISSION CARBON: https://www.bikemag.com/gear/mountain-bikes/diamondback-introduces-mission-carbon/
Es impresionante, muy bien lograda. Lleva hasta anclaje para portabotes!!! En cuanto al recorrido, cuestión de gustos, yo me vería contento con una bici de menos recorrido.
Lyrik Ultimate y Deluxe nuevo: https://www.pinkbike.com/news/first-ride-rockshoxs-updated-lyrik-and-new-deluxe-shock.html?trk=rss
De lo más bonito que he visto en tiempo. Sólo falta saber que tal funciona la trasera y como rondarán los precios en euros. Una muy buena candidata por ahora por estética y geos
la pagina de Antonio Osuna ya no funciona? perdón porque se que no corresponde aqui pero tengo la ncesidad imperiosa de saber qué ha ocurrido xD
Pues que se ha cansado de darse el currazo, para que todos estemos informados, y no sacar ni un misero euro de ello. Creo que se ha ido al monte con su bici, que es lo mejor que uno puede hacer.
Y a parte del currazo, que no debe ser poco... awe cuestionado una y otra vez sobre los resultados de algunas bicis...
Marzocchi también presenta una nueva horquilla más barata que la Z1: https://reviews.mtbr.com/marzocchi-z2-fork-unveiled
Yo ahí veo una z1 de 29. Supongo que llevará un hidráulico más basico que el grip, por eso cuesta menos aún. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Dan tan poca información, que vete a saber. Las botellas sí que parecen iguales. Y lo más lógico es que esos 200€ de diferencia estén en el hidráulico, pero como no pone nada...
Realmente, si hay 200€ de diferencia en un piston hidraulico practicamente de plastico, con una barra de aluminio y 300cc de aceite, es que nos la estan clavando por otro lado.
Está claro que no, de alguna forma tienen que hacer una gama. No puedes pensar que el coste de producción se traslada al PvP. Éste sólo depende de lo que estemos dispuestos a pagar por ello.