Tengo una G6PRO del 2016 de serie, salvo un sillín San Marco Concor de carbono, con Ultegra DI2, bielas FSA SLK y ruedas EVO 50. Pesa 7,6 kilos en orden de marcha con 2 portabidones y soporte para Garmin y Flare. ¿Algún consejo para bajarla de peso sin dejarme un riñón? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Venderla. Jajajaja. No, en serio. No se porque la G6 y G7 son tan pesadas. La G5 me pesaba con sram red 6,300 kg. Principal pa bajar peso son ruedas y grupo. De lo contrario no creo que le bajes más de 200gr en cubiertas ligeras y cámaras de latex Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
*******, ligera. Jajajaja. Pues yo no se como lo hago. La G5 pesaba 6.300 y el mismo montaje en la G6 Pro se me iba a 7 kilos y en la G7 Pro con dura ace y ruedas fulcrum Speed tampoco bajo de 7 kilos Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Creo que el cuadro pro (no el mío) es más pesado,la foto es con ruedas de cubierta Enviado desde mi ASUS_T00G mediante Tapatalk
El cuadro en sí no porque son 840 gr en talla M pero pero creo que la horquilla y el cableado interno le lleva a pesar más Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Pues se comenta que entre este verano y septiembre puede que se presente la G8/G8 Pro. Me lo dijo donde compré la G7 Pro. Así que no se si querrás esperar aunque no es algo seguro. Me dijo que vendría con cableado interno estilo TrekMdone Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Alguien sabe si puedo montar estas cazoletas en mi BH (eje BB386) para unas bielas Shimano Ultegra? https://www.amazon.es/gp/product/B009OHMBHK/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1 Gracias
A ver, yo tengo la G7 Pro que es 386 Evo y tengo este de Rotor. Vale unos 40 €, también lo hay cerámico. Es el que to uso pa bielas Dura Ace https://www.fabreguesbicicletas.es/...r-rotor-bb-press-fit-4624-386-evo-steel-negro Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Sí, sí tienes razón pero si vas a la ficha técnica de Shimano pone que era para pressfit de ancho 86mm. Pero como de mecánica tengo poca idea, pues nada compraré unas BBB que hay en la web de BH. https://bike.shimano.com/es-ES/product/component/duraace-r9100/SM-BB92-41B.html
La mia 7,3kg, talla SM, con Bora One 50 de cubierta, eTap, puentes Ultegra, portabidones, soporte Garmin i sensores..
La Mia está por debajo de los 7 kilos, 6,94 con bomba, sensores, GPS, luz y los bidones vacíos: Cuadro + Horquilla: G6 PRO Direct Mount Carbon Dirección: BH EVO Tapered + Schmolke Expander SL Manillar: Enve Compact Potencia: Extralite ultralite Gps :Rotor Stem Mount + Garmin Edge 103 Sillin: FCFB Carbon (chino de Aliexpress) Bielas: Rotor 3DF + Q-Rings Pedales: Time RXS Speed Manetas: SRAM Rival Frenos: Shimano 105 Cambio: Sram Force Desviador: Shimano 105 Cadena: Shimano Ultegra Cassette: Shimano 105 + Rotor Uno Lockring Ruedas: Corima 47mm S Tubular + Tufo S33 Pro // Boyd 28mm Carbon Tubeless + Tufo Comtura S3 Cierre ruedas: XLC Carbon Tubulares: Tufo S33 Pro Portabidones: SYNCROS Tailor Cage 2.0 + Tune Alu Bolts Y en mi caso se podría bajar peso: los pedales, cubiertas, las piezas de 105 (pinzas de freno, casette y desviador) y las manetas (por una Red) me dejarían bajar el peso unos 400 gramos, sin entrar en cambiar tornillos. Tonterías en las que puedes ahorrar peso: cierre de cassette de aluminio, tornillos de aluminio para el portabidones (o incluso de Nylon), cierre de ruedas, tornillos de titanio para la tija, tapa de dirección, etc. Al final la mejor manera de bajar peso es ponerte los componentes en un excel y meterte en R2-Bike a comparar precios y pesos ponerte un presipuesto y dedicarle tiempo. Por curiosidad, ¿sabes cuanto pesan esas ruedas EVO?
Una pregunta peregrina, he visto que todavía hay a la venta G6, aun estando la G7 a la venta hace años. ¿Vale la pena pillar una G6? la verdad es que en alguna web están muy buen precio. Y otra dudilla, mido 183 aprox. y llevo una 56 de cannondale con una potencia de 100mm, que talla me correspondería en G6/G7 ? gracias.