pesan 1640g +-25g. Con cinta, sin válvulas ni discos. Las compre hace unos meses en tienda nuevas y a un no las he montado en mi 4. Creo que el núcleo es el de 6 trinquetes pero no puedo confírmalo no lo he desmontado.
Hola, Alguien sabe que medida de potencia monta la L?? Longitud, ángulo... Me tengo q pillar una y no se que medida coger. Antes llevaba una flash 29 talla L con OPI invertida y sin espaciadores antes
Por si le interesan a alguien, el precio negociable. Quería tenerlas para sólo mover el cuadro en los viajes, pero las nuevas no me coincide el cambio trasero y paso de estar ajustando cada dos por tres https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1479774&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Tras tres años y medio de "alegrias" toca pasar por la tienda a ver que me cuentan... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Eso que es tubo diagonal ??? Uff eso lo tienes difícil que te pase la garantía. Te pueden decir que ha sido por apriete de un porta bicis por ejemplo o una caída , no se. A ver que tal lo tramita tu tendero, eso será fundamental
Vaina trasera izquierda...ni portabicis,ni caida,ni golpe.... Imagino que habria una fisura y poco a poco habra ido a mas hasta quedar asi. Veremos que cuenta la tienda y Cannondale. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
PESO RUEDAS---- WTB STX i23 TCS , 28h, tubeless ready --- la que trae de serie la FSI 4-- Delantera ----940 grms ( el peso que muestra es con disco Galfer de 160 y tornillos --100 grms). Trasera -----1.260 grms ( el peso de 1975 grms de la foto es con disco Galfer,tornillos disco y casette de serie NX 100grms+615grms ) Peso total con cinta y válvulas( bueno, faltan los obuses de las válvulas, jajaj) ----- 2,2Kgs
Buenas compañeros! Soy nuevo en este tema lefty y tengo algunas dudas. Una rueda de eje normal se podría pasar a lefty? Muchas gracias de antemano
todas se pueden pasar a lefty, pones buje para lefty y listo, ya sea 1.0-2.0, no sé si es eso a lo que te refieres. Pero vamos, que las compras hechas y te sale más barato que desmontar una rueda para poner el buje lefty(a no ser que tengas unas ruedas que sean la caña, claro está)
Yo el cambio lo he notado en las ruedas, la bajé más de 1kg con las ruedas originales, y al meter las ruedas que me han acoplado, buje lefty 2.0 mejor que el de serie, trasero dt, ahora la bici vuela, rueda que es una pasada
Bueno...problemas con las bielas rotor. Estan pedidas a bike24, y en teoria son las correctas, pero a la hora de montar la linea de cadena no me queda bien y no me cambia bien en los piñones altos, a alguno os ha pasado?
En las fotos me parece apreciar que la araña, es la correcta, así que has debido de montar los espacuadores mal...con la araña especifica de rotor para AI, la linea de cadena va perfecta y las bielas quedan perfectamente centradas al cuadro. Yo las he llevado en la FSI 2019 y en la Scalpel SI.
Elrubio100 Que espaciadores son los que hay que usar con la fsi del 2019?? Tengo encargada una y quiero poner mis inpower pero imagino que a parte de la araña para boost necesitare otros espaciadores. En rotor me dijeron que no eran compatibles pero no me fio
No tendrás fotos de como las montaste? En un principio segui a rajatabla las intrucciones quedando todo a la misma distancia
No es araña Boost, aunque el nuevo cuadro sea boost, hay q montar la araña especifica para Cannondale FSI-AI, con ella, aparte de la tuerca para fijarla a la biela y los tornillos del plato, vienen 3 espaciadores, hay q poner 2 a la derecha y uno a la izquierda. Ya os digo, araña FSI-AI, la misma que la de los cuadros FSI "antiguos". Olvidaros de q el cuadro nuevo es Boost, va perfecta tanto en scalpel SI q no es boost, como en FSI 2019 (tambien llevé la misma araña en FSI 2016).
Ok sabes de cuantos mm es cada espaciador? Es que no encuentro nada por internet de como debe ser el montaje, gracias