Yo a ver si mañana no llueve y estreno chuches nuevas. -casco scott supra -gafas rudy proyect modelo defender con 4 lentes 1 fotoromatica(que va ser la que más voy a usar) 1 lente iridium 1 lente transparente 1lente oscura sin espejo. -guantes Troy lee desings SE Neón. -calcetines Northwave modelo husky ceramic tech 2 Neón. Y espero para el mes que viene a medida do más o menos tener ya las ruedas ztr crest de un colega si no las vende antes si no me tocará seguir mirando jejeje Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Hola! A ver si podéis informarme: Estoy pensando pillarme una Alma M25, pero llevo 5 años con una doble (Giant Anthem), y me da miedo que me resulte demasiado incómoda. Es cómoda la Alma, en el sentido de si el triángulo trasero absorbe algo o flexa un poco? También he leído que la posición en la Alma es más agresiva que en otras bicis, que vas más lanzado (más hacia delante) y resulta más nerviosa de la parte delantera. Podéis decirme si esto es asi, o eso sólo lo notan los profesionales que prueban las bicis para las revistas y vuestras sensaciones en la bici? Perdonad el rollo. Muchas gracias de antemano.
Pues compañero , por aquí creo que lo que más vas a oír son lindezas de la Alma, en.cuanto a la posición en el cuadro efectivamente es una posición y más lanzada que en.otros, si no fueses bien con modificar la posición de la potencia seria más que suficiente ( por lo menos para mi) yo.no.la.llevo invertida y voy muy cómodo, ahí también puedes tocar ajustes de espaciadores , no se hace menos controlable en bajadas si vas bien posicionado y ajustas todo a tus medidas , y en.cuanto al.paso de las horas encima, no se si sera por su cuadro 4x4 que al llevar los tirantes más cortos absorberá más, pero puedo decirte que he pasado encima de ella hasta 8 horas y no he notado demasiada carga en la espalda ni en los riñones así que para mi cómoda si que es, gracias a dios no.sufro ninguna molestia.de nada así que eso.ñ también ayuda .lánzate no te arrepentirás te lo aseguro. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
zippi , 8 horas mamm mia. Alguno pregunto el peso de la potencia de serie OC-II ,hoy le ha llegado el turno , la he pesado tras cambiarla por la kcnc sc wing , la OC-II , sorprendentemente solo pesa 138 gramos con los 6 tornillos y todo. La KCNC , peso 97gr , ambas dos en medias de 90mm. Me ha dado por pesar el tornillo y la tapa de la direccion , 17gr , se que no hay que obsesionarse , pero ya he mirado la kcnc en negro que pesa solo 7gr , y por 12 euros me parece un gasto bajo , sera lo proximo. Por ciero , muchos comentarios por la red , hablan de la KCNC SC WING 5 , por que la tapa frontal al principio se ve que era color plata , a mi me llego color negra , y los tornillos del numero 4 , la primera version traia tornillos del 3 y se aflojaban , para que lo tengais en cuenta si alguno la tiene en la lista , aunque tal vez deberiais mirar tambien la ONOFF PEAK , que vale la mitad y pesa lo mismo que la KCNC. A pedalear. La KCNC , la pille en bikeinn , dejo link por si interes a alguien, es el sitio que la vi mas barata. https://www.bikeinn.com/ciclismo/kc...vYMLx5sCRX56t_xKKphoC-wcQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
pues como te dice el compañero zippi, yo tambien la noto muy comoda, yo venia de una giant rigida de alumino, esta de carbono es una pasada, yo por mi zona hago rutas de bastantes horas y desnivel, (100 km y unos 2000/2500m+ ) y te puedo decir que sin problema, tampoco padezco de ninguna molestia.
***** que bonita en negro entera y el toque de los neumáticos, muy guapa si señor Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
1300 metros de altura a unos 8 kms del mar. Asciendes a esa altura en solo 19 kms. No esta mal, jeje. Saludos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Desde mi corta experiencia te puedo decir que aunque la primera impresion es de que es una bici nerviosa, en cuanto te haces con ella es bastante fácil y comoda de llevar. La metes por cualquier sitio. En cuanto a la amortiguacion nunca te dará las prestaciones de una doble, por lo que deberás de tener claro para que tipo de terreno/horas la vas a utilizar. La mia tiene suspension fox y la llevo tubelizada, por lo que la llevo a bajas presiones, haciendo que absorba algo mas los impactos. Para mi la relacion calidad precio es inmejorable. Espero haberte ayudado algo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sí, me has ayudado. Ya sé que no va a ser cómo una doble, pero la proporción de terreno bueno comparado con la de terreno malo que suelo hacer en mis rutas apuntan hacia la rígida. Gracias!
Es "nerviosa" pero llevas un ángulo de dirección de 69° en las OMP, 69,5 OMR, es bastante relajado para una rígida de XC, realmente baja bastante bien. Subiendo, llaneando e incluso bajando iras bien seguro, al final pasas por los mismos sitios que con la doble de XC. Ahora con terreno roto o bajadas muy pedregosas echarás de menos la doble. Jejeje Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tienes razón, el ángulo de dirección es incluso más relajado que en otras rigidas. El que es más vertical es el de la tija, pero si pones una tija con retroceso es como si redujeras ese ángulo, no? Gracias!