Menuda paellera de plato y en Single Speed. Lo emperifollad@ que va con los pantalones bombachos, camisa, pajarita, gorra. Anda que cuando empieze a sudar menuda alegría...jijiji Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
El triunfo del estilo Jose Imagino que se trata de pasar una mañana entre amigos vestido de época y echarse unas risas, al estilo de The Distinguished Gentleman's Ride
¿Alguien sabe qué ha pasado con las Fuji Jari de carbono? Han desaparecido de todas las tiendas online y ni siquiera aparecen en la web de Fuji. https://www.cxmagazine.com/review-2019-fuji-jari-carbon-11-gravel-adventure-bike
El tío Tom podía haberse currado más el cableado. Nuevos manillares para gravel de FSA K-Wing AGX aero carbon gravel bar Aero gravel means mixing comfort control & sleek bar shapes. The K-Wing AGX hits all of those with an aero shape that rises next to the stem then curves down as the tops move out to offer a bit of give to damp impacts from rough roads. The bars also get an ergonomic divot at the bend for a comfortable place to rest the pads of your thumbs for longer periods of time. One defining feature is probably the 12° flared drops that add 5cm width to the 40, 42 & 44cm options (measured c-c at the hoods). The UD carbon bar gets a 31.8mm clamp, a compact bend with 115mm drop & 75mm reach, and is wired electronic ready for Di2 or FSA’s own WE. A-Wing Pro semi-aero aluminum gravel bar There’s also a more affordable alloy version called the A-Wing Pro with much of the same shaping, minus the divot at the bend. The alloy bar uses a 15° flare to get similar 50mm extra width at the drops. The A-Wing Pro will be offered in wider 42, 44 & 46cm widths (c-c at the brakes), and an ever so slightly deeper 118mm drop/78mm reach.
Pues sí, lo ha dejado tal como ya estaba. Ese cable de cambio enfundado casi totalmente duele a la vista, igual que esos tropecientos enganches y topes para cambio y frenos pegados al cuadro que parecen cosa del pleistoceno. No sé, a mi las Ritchey estéticamente me molan pero ost**, algunas cosas me dejan bastante perplejo, geo incluida. Y 1500 lereles por el cuadro no es precisamente un regalo, por mucho tío Tom que sea.
Ya Ruben pero encima de una motorbike no sudas, eso ya es otra cosa... menudo esperpento fea es poco... yo no seré el que la compre seguro...
no se si te gustaran mucho si no te has dado cuenta de que todas llevan esos topes y enganches Yo tambien creo que le sobra muchisima funda. Coincido en que no presenta nada nuevo, a la anterior le cabian hasta 38c (aunque 40 pasan) y ahora suben un ancho mas que tampoco es tanto. Lo de los ejes pasantes para quien le preocupe. No acabo de entender lo de "slightly more aggressive", la swisscross disc ya me parece suficientemente agresiva. Demasiada tela eso 1550
Triban RC520 prueba. https://bike-cafe.fr/2019/04/triban...ZvCPIEY2xCLSc1FTqye9KAkZWN7QCmtGJRhB19ALIbpyM
Cierto, a veces dan esa impresión. Algunas gravel son como tractores pesados , como MTB con drop y horquilla rígida Yo por eso compré la inflite, al menos es ligera. La paralane alu 105, pesaba 1 kg más...por eso me la quitè.