En teoría sin problemas, y depende de cómo tengas el cableado actual, incluso más fácil si la funda va entera de adelante a atrás... Lo malo es que no consigo encontrar ese pack que puse por ningún lado... Me veo comprando el shift pro y por otro lado el liner....
Nada, la funda va a trozos, donde hace curva más bien, por la bajada del cuadro va al descubierto pero la podria poner totalmente. https://www.bikeshop.es/kit-de-cables-y-fundas-de-cambio-jagwire-mountain-pro/151406.html Yo ahi lo he encontrado
ojo que el modelo que has puesto es el que corresponde para frenos!! no para cambios!! el ancho diámetro de la sierga y la cabecilla no es el mismo!
Efectivamente es este de la imagen el que necesitais, curiosamente no veo existencias en ninguno de los sitios habituales, además de que en su web sólo aparece el modelo Elite...lo que me hace dudar si han dejado de fabricar este, sería una pena... El precio era genial. El elite para cambio creo recordar que el mejor precio lo vi en Bikestock, pero rondaba los 50 eur Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Efectivamente, no hay stock por ningún lado! Yo lo Más interesante que he visto es el pro shift y pillar el liner aparte.... https://jagwire.com/products/diy-cable-kits/2017pro-shift-kit Lo bueno del otro era que te incluía el liner, y te olvidabas, yo creo que buscaré esa opción
esta tarde, tras la corrección que me habéis hecho y que casi la lío al pillar el de freno, he encontrado este kit: https://www.bikeshop.es/kit-de-cables-y-fundas-de-cambio-jagwire-road-and-mountain-pro/149988.html Edit: espero no haberla liado, además es la primera vez que voy a hacerme yo mismo el cambio de sirga. Me miraré algún video
Yo la lleve en mi anterior bici y la quité, al comprimirse la funda al ser tan rígida me hacía raros el cambio , movía la sirga. No era entero de mando a cambio sino a trozos en una ibis mojo sl
Ese es la otra opción que estoy mirando, pero va sin liner, mirare a ver si tienen ahí también, puesto que el cambio y GripShift lo voy a coger ahí seguramente... Yo el otro día desmonté toda sirga y cableado y volví a montar y no es difícil... sobretodo cortar lo nuevo igual que lo que hay y con calma desmontar una cosa y montar antes de ir a la siguiente... si es sólo sirga es más fácil... quitar una y poner otra, en un minuto hecho!
nono, ya que aprovecho lo cambiaré todo. espero que los problemas que me está dando el cambio de hace medio mes aquí sea por el cable de cambio
Que no acaba de ir fino como antes. Lo tengo instalado de hace más de un año y nunca he cambiado el cable, asi que por eso supongo que me viene de ahí
en mi caso es algo parecido... me he dado cuenta que el liner lleva algún agujero y está algo plegado en una de las curvas que hace... subir coronas lo hace bien, pero a la hora de bajar, va algo lento, se queda como a medias y rasca un poco, y aunque le modifique la tensión al cable no consigo afinar... así que lo achaco a que habrá algo de suciedad o agua dentro del liner... y ya que me meto en faena aprovecharé a hacer el upgrade que tenía ganas de dejar todo el gurpo en xx1... esta es la cesta... estoy haciendo memoria a ver si me hace falta algo más antes de pedir...
Muy importante el cableado, esta claro...pero algo clave en Eagle es la separación de la roldana superior al cassette y que la galga marque la medida exacta!! Es una de las cosas importantes para llevar el eagle a punto es esa. Yo llevo con Eagle ya hace bastante tiempo, componentes xx1 y x01, aun no existía GX... aunque también he montado algunos NX y GX para amigos, en todos los casos la galga ha sido un elemento fundamental para un ajuste perfecto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y tú lo dejas tal cual la galga o un poco más abierto como decían antes para eliminar el ruido en la 5a corona?? En mi caso funciona bien, pero al bajar piñones me da la sensación de que va un poco lento... lo achaco al liner que como digo está algo deteriorado
Yo creo que mi pata del cambio también esta doblada, por eso tengo muchos factores, pero la sirga es más barato de solucionar
El ruido de la 5 corona es muy muy curioso, en GX es común en la mayoria...pero con el cassete x01 no existe. La galga, ademas de la distancia marcada con la raya.. Lleva las muecas de los dientes cercanos y debemos hacerlos coincidir. Hace unos meses monte el gx en una Cube rigida y en la primera salida salto ese ruido de la quinta corona, te puedo asegurar que lo ajuste al milímetro....a los meses cambiamos la horquilla y ajuste de nuevo en las primeras salidas no estaba, a la 3° apareció de nuevo. Mi conclusión con los montajes y pruebas que he realizado es que... el cassette GX es el culpable. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
eso es correcto y fundamental como dices, pero no menos que disponer de una pata de cambio perfectamente aparagüada sin desviaciones, ya que a la que esté mínimamente doblada te llevará de culo y te será imposible ajustarla fino, por eso me permito recomendaros que al primer desajuste lo primero es pensar en algún golpe, algún mal transporte o también una caída, ya que pueden ser los culpables de un desajuste mas o menos importante por lo que sobretodo en 12v es importantísimo hacerse con un alineador de patillas o en su defecto hacer que te lo comprueben en un taller...antes de volverte loco con otras cuestiones. Sludos
Sin duda, debe estar alineada o te volverás loco ajustando. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Desde q el otro día se embarro. Va como el culo. Rozaba con los radios y no entraban los dos pequeños. Por medio saltaba. Han puesto un espaciador porque me han dicho que estaba muy junto el cassette con la rueda, y cambiado cables, aún asi salta y suena. No he visto grupo que de más problemas que este. Cuando va bien es una gozada. Pero al mínimo barro o toque, adiós. La cadena tiene 800kms, está y la patilla doy por hecho que me la han comprobado en la tienda.