p Pues tenias razon jejeje, es filtrado, pero ahora viene otra cosa. El tema es que he estado purgando tal y como dicen los videos, y aun asi, no coge presion el circuito. La maneta sigue yendo hasta el puño y no frena nada.
Estas cosas suelen pasar porque puede haber alguna junta tórica en mal estado o incluso el propio pistón. Y más si estás haciendo el purgado correctamente.
por mas que purgo con la jeringa con su correspondiente agujeito, no dejan de salir burbujas.... no entiendo nada. El freno no termina de coger tacto como si tiene el delantero, me estoy empezando a desesperar. El latiguillo es nuevo, recien puesto
Yo lo unico que te puedo decir es como lo hago... Jeringa llena de aceite roscada a la pinza. Jeringa sin embolo metida en la maneta. Empujas todo el aceite hacia adentro y saldrá por la maneta. Ahora le das hacia atrás a la jeringa de la pinza para que el aceite baje otra vez. Y repites este paso de meter aceite parriba y sacar aceite pabajo 3 o 4 veces, terminando con el aceite arriba en la maneta. Quitas jeringa de la maneta y cierras el puerto en la maneta, para que al sacar la jeringa de la pinza, el aceite no caiga por gravedad al estar el circuito abierto arriba. Ahora empujas un poco el embolo de la jeringa de la pinza como metiendo presión. Un poco, muy poco. Y después la quitas y cierras el puerto de la pinza. Y ahora después de todo este rollo haces un purgado rápido en la maneta con la jeringa del agujero famoso. Y a mi así me queda bien siempre, como mucho si no va a la primera, me va a la segunda. Suerte!!
Pues nada chico!!! Lo he hecho mil veces exactamente como tú me dices y nada. Asique no me queda pensar otra cosa que no sea, que algo está roto o no funciona bien.... Le estoy cogiendo una manía a estos frenos... y no los he podido probar aún... ya llevo dos semanas sin montar desde que vine de estar 3 meses fuera de casa por curro y estoy que me subo por las paredes
Cuidado con lo de empujar el líquido, porque el sello de la maneta peta enseguida y no hay recambios. La manera de evitarlo es empujar con la maneta apretada para evitar presión en el depósito.
Buen tip! Yo la verdad es que empujo muy poco... lo justo para que el líquido coja camino hacia arriba en vez de hacia abajo para que al sacar la jeringa no vierta (si lo haces rápido). Aitor... No sé dónde puede estar el problema
Si has cambiado latiguillos, has cambiado también las arandelas de cobre que van a la pinza? Es posible que por ahí entre aire si no las has cambiado.
pues lo he puesto exactamente igual que como estaban, y no habia ninguna arandela de cobre. En el banjo del latiguillo se le ponen dos juntas toricas y directamente a la pinza.
Al final los llevaré a mi taller de confianza a ver que es lo que les pasa, pero tengo carrera el 4/5 de mayo y llevo mucho sin salir, y esto de los frenos me esta poniendo del higado!
Cuando pueda te lo confirmo, porque creo, más bien juraría que si que la llevan. Si puedo bajar a lo largo del día al trastero me aseguro de ello y te digo.
Creo que el SAT en España de Magura es BCP Suspension, no se si siguen siendo. Hazle la consulta a ver si ellos pueden saber que les pasa o a las malas, se lo envías para que lo revisen. Suerte
Que pena que unos frenos con esa capacidad de frenada tengan unas manetas de serie tan malas y que encima no tenga repuesto esa tapa que es la que se rompe con mirarla,
ya les he mandado un email a los de bcpsuspension que son el SAT oficial de Magura en España. A ver que me responden.
Cómo tengo tu teléfono te las mando esta tarde. Que no sé cómo se ponen las fotos por aquí. Algún día tendré que ponerme e intentar averiguar cómo se hace. La era digital me pilló con el paso cambiado.