Se supone que por un problema de laminación de una capa de la pantalla por un pegado incorrecto entre dos capas. Pero de nuevo: "se supone". Lo realmente triste es que no nos hayamos organizado los usuarios y puesto una demanda colectiva a Garmin por un fallo que saben que su dispositivo tiene y que siguen vendiendo con ese fallo. Eso es fraude, y con 5€ por usuario pagamos un buen abogado que lo lleve. Y bueno, también triste que gente como Dcrainmaker (a quien yo por otro lado tengo en alta estima), con la capacidad enorme de presión que tiene, no sólo no haya dado el toque a Garmin sino que ni siquiera reconoce el problema.
Debíamos por lo menos poner fotos en Instagram con #1030halo o algún nombre así por lo menos para darlo más visibilidad. Hay gente que lo tiene y no lo sabe. Increíble pero cierto. A la noche pongo yo en Instagram el primer #garmin1030halo, a ver si ponemos muchas con ese hashtag. Y en twitter tb... Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Yo no tengo Instagram pero sí Twitter. Propongo el hashtag #Garmin1030halo y también mencionar la cuenta de Garmin, @garmin (en Twitter), en ambos casos para señalar a la marca.
Quitad lo del 1030 y así se unen los del 820 que son un puñao. Al final las rrss les duelen más que las quejas a consumo.
La verdad que las redes sociales hacen más daño que los abogados. Mi último Garmin viene con versión 86, pero me da que no es más que un bulo. Incluso estoy por dejar algunos días el Garmin encendido y veréis que al llegar a las x horas de uso vuelve a salir el halo. El rollo es luego el cambio, pasar datos, etc... Deberían al menos enviarnos uno nuevo y luego devolver el antiguo, que a veces se quedan en stock y te dejan sin dispositivo 1 mes, como le ha pasado a algún compañero.
En mi opinión, da igual que lleve firmware 85 o firmware 86. Si el problema es la pantalla, dará igual que lleve "x" o "y". Fallará y punto. No es un problema de firmwares sino de construcción, diseño, ensamblaje o de calidades. La pantalla falla en uno o varios factores y mientras esta no cambie no hay nada que hacer.
Efectivamente. El problema no es el software que maneja la pantalla, sino la pantalla física en sí. Si fuera un problema de software, ya lo habrían solucionado en una de las actualizaciones de software. El problema, como dice el compi, es de construcción. Mal por Garmin...
Buenas. ¿Email o teléfono para hacer un RMA a garmin? llevo con el halo más de un año y se me cumple la garantía en septiembre, estaba esperando a ver si las unidades nuevas solucionaban el problema pero viendo que no voy a ir moviendo ficha. Gracias.
Bueno, eso no podemos saberlo. Una pantalla distinta podría ser que tuviese un firmware diferente. Aunque dado que Garmin ni siquiera ha reconocido oficialmente que el problema exista, tampoco han dado una solución de ningún tipo. A mí me da la impresión de que lo del firmware es un rumor que corre por ahí, pero... ¿Y si no? ¿Y si no?
Lo que tiene poca logica es que aun en el bontrager siga saliendo el halo, eso quiere decir que no se han esforzado mucho en solucionarlo. Y eso que el mio tiene 1 año y aun no le ha salido. Y esta semana ha comprado un colega tras probar el mio ... el dispositivo en si es la caña, la pega es la espada de damocles de halo. El tema sera ver cuando vayan saliendo de garantia que pasa, porque en los 820 los siguen aceptando o te dicen que tururú?