Hazlo desde 0, metete en Google busca la web de gobik y luego team Store y después localiza la tienda. La contraseña: ESPAGNOLO2019
No, si el problema no es acceder al Store. Es iniciar sesión para la compra... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No necesitas iniciar sesión en la web de Gobik para comprar. Yo me hice un usuario hace año y pico, pero nunca conseguí logarme ...
No lo necesitas pero es aconsejable. Ademas, ya tengo otros pedidos de personalizaciones hechos por mi y quiero tener constancia en mi usuario de todas mis compras... La verdad (y no se por que ni porque no lo arreglan) es que la web es bastante desastre en ese aspecto...
Por fin!!! hoy desde el ordenador a la cuarta me ha dejado.... Pedido realizado. Al final, 3 conjuntos rosas. Que es lo que hay que hacer, mandarte el numero de pedido por privado? Das un boleto por pedido, por prenda por conjunto...?
Enviado número de pedido, se me pasó enviarlo el domingo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo en cuanto llegue a casa el lunes q viene hago el pedido, ahora me pilla fuera Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buenas a todos I M P O R T A N T E Es importante lo que comenté de facilitarme los pedidos para confirmaros q suben porqie puede ser como estos casos q pedidos como 400004214 y 400004215 no han subido y el 400004217 si está... No vais a tener ningún problema NUNCA porque en cualquier caso GOBIK os abonarían la pasta pero os quedaríais sin ropa ESO SI En cuanto me confirme luego GOBIK os confirmo por el foro
Pues si eso es así es la última que me hace gobik. Será por marcas... Teniendo mi dinero dos meses y correo de confirmación de pedido si no hace la ropa ya pueden venir luego llorando... Y no sé si sería hasta denunciable. Van a morir de éxito. Y otras marcas ya están al acecho... Ellos verán Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Jajajajaja tranquilo q no va a pasar nada de eso, simplemente la web no actualiza en el momento y puede tardar un poco ya me lo notificaron y ya está, pero teniendo el correo sin problemas Luego te confirmo q seguro q sube en cuanto actualicen a las 8
Cuando haces el pedido te mandan un correo con el detalle y la factura, que es un documento con validez legal. Ahí tienes constancia de todo lo que les has comprado. Ya te digo, yo intenté lo del usuario un par de veces y visto que no funcionaba, como no me impedía comprar, no seguí insistiendo. Cuando tengan a bien arreglarlo que me avisen y me daré de alta ... al fin y al cabo deben ser ellos los principales interesados en tener registrados a todos sus clientes y usuarios.
No, si ya te digo que tengo echas varias equipaciones con ellos. Y las gestiono yo. Pero es que desespera su web. Y ya he tenido algún problemilla con ellos por plazos y demás... Y la atención ya no es la de antes. Es lo que hay que suele pasar cuando se empieza a hacer grande una empresa... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk