Decir que ahora mismo llevo la Race 1. La de atras la cambie con 5000kms por una raja pero la delantera lleva 7500 sin problema y sigue en muy buen estado. EDITO: Menos kms, que he usado rodillo, me he flipado mirando.
Yo las estoy viendo a ese precio para comprar... Pro One Evo Microskin TL-Easy... Esas son las normales o es una versión las"light" no me la quito jugar con las cubiertas. Igual pruebo eso de 23 delante y 25 detrás que tengo visto a alguno, no se qué opináis? O para 65kg mejor las dos de 23?
Voy a montar las famosas GP5000 delante y detrás. Es mala idea rotar la delantera atrás cuando se gaste? He estado leyendo en algún foro guiri que no era buena idea, pero no tengo ni idea la verdad. Gracias.
Gracias por el aporte. Lo revisaré a ver. De momento estos días está bien y no me ha perdido nada de presión, como venía sucediendo siempre. Mi hipótesis inicial era que un pinchazo muy al final de la última ruta no hubiera sido cubierto por el líquido y al quedar en la parte superior de la rueda hubiera ido perdiendo aire hasta deshincharse. Pero eso hubiera hecho que al hinchar de nuevo se hubiera deshinchado por ese punto no cubierto. Si al final es la cinta de fondo de llanta, podré decir que es el punto más flaco del sistema tubeless porque hasta ahora los problemas que había tenido siempre habían sido debidos al mismo (pellizcos de la cinta, pequeños despegamientos...), tanto es así que casi con varios cambios de cubierta me han tenido que cambiar la cinta adhesiva. ¿Hay algún sistema que no supone una cinta adhesiva, sino una cinta elástica que se pone firmemente y a mucha tensión, no? Tal vez estoy equivocado o no sea útil para ruedas de carretera...
Aquí a mi me recomendaron que no era buena idea. Pero cuando cambié mi primer par de neumáticos tubeless (Giant Gavia SL) con 6240 km los puse para probar en unas ruedas Zonda c17 invierténdolos (delante<>detrás) y los aguanté así hasta hacer en total 9454 km hasta que los cambié. Creo que podía haber hecho 5000 y 5000 con bastante tranquilidad. Con todas las razones que puedan darse de que es mejor que no, mi experiencia personal es que puede hacerse. Ahora, no lo hago así necesariamente, suelo cambiar antes el trasero y darle más kilómetros al delantero.
Sí. https://www.effettomariposa.eu/en/ Es la que llevo en ambas ruedas desde hace dos años. Ningún problema con ellas.
Creo que no vale https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...ssure-wide-rim-strip/p/11669/?colorCode=white Pues se pone en un pico tubelizar: cubiertas+fondos de llanta+válvulas+líquido sellante+ jeringa para inyectarlo y si añades un kit de reparación... casi que me quedo como estoy.
Cubiertas.... Hay ofertas Fondo de llanta....3 vueltas de cinta kapton Válvulas... En aliexpress x4 duros de aluminio El líquido lo metes por la válvula anterior que tiene que tener el obús desmontable El líquido hasta donde yo sé por 20€tienes medio litro Y el kit de reparación... de esto ya no estoy informado pero habrá fórmulas para que cueste poco
Veo muchos productos en esa página: líquido, válvulas, kits, cinta adhesiva... Supongo que te refieres a la cinta que se llama "Caffélatex Tubeless Strip Plus E Fat"... ¿No se escapa el aire? ¿Sella tan bien como la cinta adhesiva? Parece que solo hacen referencia a llantas anchas, de mountain bike ya que el mínimo ancho de llanta es de 35 mm. ¿Sirve para ruedas de carretera?
Yo después de probar muchos tipos de cinta, la que mejor funciona es la de polipropileno tensionado. Es la que usa Kasper, Dtswiss, Progress,etc... En Ali por 4 perras.
Hola, una curiosidad. Uso las gp 5000tl y llevo 6,5 de presión. Peso 82kg. vosotros como las llevais? Es que creo que podria ir con menos, pero no se. Por otro lado. Alguna vez habeis tenido el efecto shimmy por una cubierta que vino mal?
Tienen dos cintas. Las que pusiste que son para llantas fat y las normales en varias medidas. Yo uso la medida 29 en talla S sin ningún problema. Es posible que por el ancho de llanta al ponerla quede por fuera algo de cinta pero segú sus especificaciones es normal. De hecho en una ed mis llantas sobresale algo.
Gracias por la ayuda, poco a poco lo voy teniendo mas claro. Cubiertas serán si o si las Continental, la cinta, válvulas y jeringa con un kit de estos vale, no? https://es.aliexpress.com/store/pro...9a-4265-a3eb-7204b867d043&transAbTest=ae803_4
llamame torpe, pero no la encuentro, busco drift maniac, polipropileno tensionado, cinta adhesiva, y no las veo, salu2
He montado los tres modelos. Las AC es como la Race 1 pero con dibujo rayado, más indicada para asfaltos mojados o periodos invernales. La Race 1 es lisa. Es muy resistente, agarra bien... Es una cubierta para batallar. Yo a una trasera le saque casi 6.000 km. 0 pinchazos. La Race 0 es más blanda y deja muy buena sensaciones al rodar. Yo una trasera, en una clavada bajando un puerto, la dejé en las lonas, aunque aún me aguantó alguna semana más antes del cambio. Pero tampoco he pinchado (que yo haya sido consciente) con ellas. Yo en las ruedas de aluminio llevo esta delante, y la actual ya ha saltado de los 7.500 km y aún creo que la puedo estirar más. Atrás, llevo la Race 1. Si estás valorando estas cubiertas, la Race 1 para meterle tralla en invierno es muy indicada. Para marchas, salidas veraniegas con puertos y demás, la Race 0 se ajusta mejor.
Busco cubiertas tubeless ready de 25 con los flancos de color crema, rollo las vittoria corsa Conocéis alguna marca que tenga algo parecido? Gracias
Yo tambien la uso aunque no sabia que la usara tanto fabricante. La compre en AMAZON tambien por dos duros
Si. Cada uno pone su marca (DtSwiss, Progress...) pero es el mimo tipo de cinta, y el que mejor funciona.