O la pones boca abajo en el arnés o te pasará lo que te ha pasado. Enciende la cámara déjala unos segundos para que la imagen se gire al estar boca abajo y dale a grabar que sino a veces la imagen la graba al revés
Gopro black 7 +accesorios ......340€ ¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/349159190?_pid=wi&_uid=52483224&_me=s_android
Suelo hacer bastantes rutas nocturnas en BTT con un potente foco y estoy haciendo pruebas para grabarlas con la Hero 5 Blcak. Sí, ya se que estas cámaras son penosas para tomas en condiciones deficientes de luz, pero... ¿existe alguna configuración (fts, ISO, balance de blancos, obturador,...) recomendada para obtener algo minimamente aprovechable? Gracias.
A veces nos preguntamos qué ocurre y por qué no nos salen los vídeos como a "ellos" No hay magia, creedme, hay tecnología aplicada. Mirad, mirad el secreto.
Ya que en invierno también salgo bastante de noche estuve haciendo algunas pruebas, esta claro que la cámara es importante y lo siguiente la luz que uses, si hace unas luz muy proyectada te quemará la grabación en el centro y el resto se verá negro Es lo que me pasa a mí ya que la luz que uso es muy potente, algo que lo soluciona en parte pero sin milagros es grabar a 50 fps, también puedes usar una combinación de luces, por ejemplo 2 en el manillar de una potencia media +1 en el casco para rellenar No es fácil gabar de noche y con velocidad Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Una pregunta. Perdonad por seguramente volver a preguntar algo que se habrá contestado, pero me lío.. Tengo una Gopro Hero5. La he usado muy poco. He visto que se puede grabar en NTSC y en PAL. ¿En que formato es mejor y a que resolución?
PAL para Europa si no recuerdo mal (yo lo grabo todo en PAL desde siempre) Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Si grabas en NTSC, te da la opción de más fps en la misma resolución. Si por ejemplo grabas en 1080 a 60fps es porqué lo tienes en NTSC. Si lo tienes en PAL, te cambia a 50fps, y de 30fps pasa a 24, y supongo que alguna resolución más. Por contra, si grabas en interior con mucha luz de fluorescente en NTSC, te puedes encontrar con el típico parpadeo de luz. Por eso en interior es aconsejable poner en PAL. Resumiendo, si quieres aprovechar todos los fps, graba en NTSC. En interiores para evitar parpadeos en PAL. Espero haberte ayudado
Hoy e probado el arnés SUSTMAN con el gimbal feiyu Wg2 y la GoPro session5. A priori y sin ver el vídeo ya de antemano aseguro que no se mueve nada. No he llegado a sentir movimiento del soporte en el pecho. Todo un acierto. Me ha costado decidirme desembolsar 45€ en Amazon, teniendo ya uno genérico que me hacía el papel. Pero una vez probado, lamento cada vídeo que he hecho con el genérico. Pero bueno, el ser humano aprende así. En breve sacaré el vídeo a pasear. Saludos.
Ese no es para vías ferratas, es de trabajos con riesgo de caída Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Fijaos como han solucionado el problema que tenía el arnés original. Cuando echamos el cuerpo hacia delante, el arnés tiende a separarse del pecho en su zona alta, por eso hay que dotarlo con una base más alta y cogerlo hacia los hombros desde los puntos más altos. Todo eso ya lo descubrimos nosotros en su día. Pasaos por el Mundo DIY si estáis interesados. http://www.foromtb.com/threads/mundo-gopro-diy-accesorios.1191851/
Yo lo tengo hace un año, y va estupendo, mucho mejor que la aleta de natación de apaño casero, no hay color. Se adapta al pecho perfecto y además no molesta ni comprime. Saludos Enviado desde mi universo