Compi, supongo que tienes que ajustar el cambio cada vez que cambias de ruedas. ¿Merece la pena tener dos casettes distintos?
Es la línea Colmenar Viejo a Soto pero no circulan trenes. La gente de Soto lo tiene pedido hace años que llegue el tren hasta allí pero de momento sin éxito.
Hola Compañeros, Estoy acopiando material para el viaje estival de 2019... Este año toca un poco mas de campo. Carretera, pista y algún sendero. La idea es cambiar de zapatos, actualmente llevo Continental Cyclocross Speed en 35C me ha ido bien pero no me fío este año... he pensado en GravelKing SK en 38C, los que las habeis montado, que opinión os merece? son de fiar? Gracias..
El domingo salí de ruta y acabé metiéndome por sitios no recomendables para cubiertas de 28c de carretera, pero me lo pasé como un enano!
Pensaba que pintada podía perder su esencia, pero ahora le saco más matices a la volumetria y geometría. El Pickenflick es un pedazo de cuadro hecho bicicleta pero aunque sea de titanio es de los cuadros que pasan desapercibidos, pintado ya no pasa desapercibido, para bien claro.
A mi me pasa, pero si desde la página principal entras en algún subforo o tema se loguea solo, no hace falta hacerlo cada vez. Por lo que leí a alguien era porque la dirección del navegador no era https.
Yo uso una versión pro antigua de la app para "4 n d r 0 i d" que no da problemas, si la quieres mándame un MP y te la paso. EDITO: Gracias a que habéis evidenciado problemas, me he dado cuenta de que hoy la app antigua no me actualiza el número los post no leídos en la parte de foros que sigo. Lástima. EDITO OTRA VEZ: Vuelve a funcionar bien
Los cambios están ajustados para las ruedas mixtas, que son las que uso más. El mecánico me dijo que a lo mejor, cuando pusiera las de carretera, debería tocar un pelín el cable... la verdad es que las he probado y no he tocado nada. No van finísimas de la muerte, pero van bien sin tocar nada. A las de carretera, hubiera preferido meterle un 32(o incluso un 28), pero no quise que hubiera tanto salto entre los dos cassettes. Incluso los compré de la misma marca. Me he apuntado a la Purito, o sea que el 36 carretero me va a venir de perlas
¡Mil gracias! La verdad es que un solo cuadro y dos juegos de ruedas es lo ideal. Estaba pensando en hacer lo mismo con ruedas de 650 para gravel y otras de 700 para carretera, pero el ajuste del cambio me echaba para atrás. Pregunta para entendidos..., ¿es cierto que el ajuste del cambio trasero en el cambio de ruedas con distinto desarrollo es más sencillo con el di2?
Es una forma de hablar... De que por lo menos la sacan al mercado....y no sera la única..que en 3 o 4 años veremos algunas mas y muchas eléctricas. Por ejemplo Spe..ya tiene el proto mas de 3 años....
Por añadir un toque de negro y también por intentar proteger algo voy a poner un vinilo en la parte baja del cuadro. Tengo un pliego en casa de vinilo y una perforadora que me redondea las esquinas para darle un toque más pro. Si no me gusta o me canso de ello pego el tirón y lo quito. Es inevitable que los cuadros se marquen. El azul de carbono lo tengo bastante machacado pero eso también indica el uso que tiene y los km, batallas y sudores que lleva a cuestas.