El caso, es que algo similar me ha pasado ayer con un freno. Bajé la bici del soporte y el freno trasero se me vino abajo. Pulsé varias veces pero nada. Así que abrí la tapa y estaba seco!!! Renové líquido purgué bien y ya está. El caso es que revisé todo muy bien y no encontré ninguna pérdida. Y no me vale lo de quizá venían secos de fabrica, ya que venían las manetas por un lado y latiguillo y pinza por otro, y los monté y rellené yo de líquido.
Mi Tendero ya me comentó que vienen de serie muy muy secas de aceite. Sí, unos ratas. Como con los núcleos, pero como así suenan más...
A mi eso no me gusta nada, por eso los engraso bien, prefiero que no suenen, entre otras cosas porque si suenan mucho, ese ruido puede ocultar otros ruidos que nos dicen algo que pudiera estar pasando en la bici y que a lo mejor es algo grave que de haberlo oído a tiempo lo hubieramos solucionado.
Pues a mí al revés, cuanto más suene un buje, mejor. Así los senderistas, animales y otros ciclistas nos oyen llegar de lejos. HOPE4EVER
En breve saldrá a la venta el nuevo cartucho rockshox Charger 2.1 para el que quiera actualizar, sobre todo para las Yari y las Revelation es una opción, por lo que pone la HSC será más suave y tendrá menos fricción que el Charger 2. No es un cartucho nuevo sino una actualización, por eso el llamarle 2.1, en preventa lo he visto sobre 280€. Además saldrá tambien una versión con ajuste para LSC y HSC pero este se va casi a los 400€ que me parece un poco desfase. Yo andaba buscado el Charger2 para la Revelation 2018+ pero hace meses que no hay stock en ningún sitio y ya está claro el motivo. Es el que llevarán las nuevas Pike y Lirik Ultimate. https://esmtb.com/nuevo-cartucho-charger-2-1-rockshox-2020/
Y después de esos 280eur aún habrá que ponerle pistón Andreani o rehacerlo con un Fast? Con todos mis respetos, hay que estar algo chalao para meter esa pasta en un cartucho RS...
Y digo yo antes de sacarlo a la venta que sondeo de ventas han realizado.... Cuántos esperan vender..... En fin
Muy buenas... Ya he llegado del Puente, con mono de revisar la horquilla y salir Pero... Acabo de quitarle el aire a la horquilla Le he tirado tres veces para arriba quitándole a saco de aire (supongo que de la negativa) Le he metido aire parando cada 10 psi y ha ido subiendo la horquilla y bajando la presión (obvio). A 40 psi he parado, sacado la bomba y hundido la horquilla varias veces, para de nuevo seguir llenando hasta los 90psi dándole poco a poco parando cada 10. Pues nada... Se me queda a 145mm de recorrido