Porque los latiguillos van muy encogidos, doblados y muy apretados, y para mí que influye en el mal funcionamiento de los frenos, que si que ahora vendrá alguno decirte que van perfectos, yo te doy mi opinión y para cambiar o simplemente engrasar los rodamientos de la dirección tendrás que desarmar todo y cambiar latiguillos, cinta de manillar...y la correspondiente mano de obra, o sea valoras lo que ganas y lo que pierdes, tú decides, yo lo tengo claro.
Buenas, Estoy mirando de vender mi bici y una de las candidatas a sustituirla es la Teammachine SLR02 de la foto. No estoy muy puesto en modelos de esta marca, alguien sabe si este modelo está disponible o por el contrario acaba de salir? Cuánto tiempo de espera suele tener BMC? Qué opinión tenéis sobre esta bici a nivel de montaje y precios? El PVP es de 4999, imagino que al ser un modelo nuevo poco se puede rascar al tendero, 10-15% ?? Saludos.
Yo con los precios pvp que se gastan las marcas no compro ninguna que no me hagan mínimo un 15 y aun así me lo pensaría...al ser modelo nuevo lo mismo no quieren hacerte más de un 10 pero apretá que hay margen...
Por cierto compañeros alguno a podido montar un ciclocumputador wahoo element o element bolt en el soporte integrado de las teammachine?
Sí el soporte es para Garmin , busca en Youtube canyon wahoo mount y verás un par de trucos para apañarlo ya que en las canyon pasa igual , espero que te sirva ... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ayer la pese, 8300 gr. (con pedales Look keo Classic 2, soporte y luz bontrager flare rt 2019 y Garmin edge 1000. Sin bidones ni bolsa herramientas). Talla 56. Saludos,
Yo tampoco, y en ese caso hay que apartarse de las grandes marcas. Como quieras menos de 7kg y Dura Ace la única opción medio razonable de precio es irte a Rose o Canyon. En las grandes marcas tipo BMC, Specialized, Trek o Cervelo por 4000 o 5000 euros te dan ultegra y componentes y ruedas de una calidad pésima. Ahora mismo, si un día jubilo mi china con Ultegra 10v y Zonda la primera opción es Rose porque se puede customizar por completo en desarrollos y medidas de manillar y potencia, con unas ruedas que no están en un nivel inferior al del resto de la bici.
Mi BMC teammachine Slr01 pesó 7,180 g. Y solo le cambié el manillar y el sillín. Peso con pedales y portabidon.
Correcto, con ultegra. El precio prefiero no comentarlo en público y tampoco podría ser una gran referencia ya que entregué bici. Me salió bastante bien, me recogió y pagó mi bici dignamente y me hizo un descuento generoso en la nueva. Si no fuese así no habría cambiado!!
Por eso preguntaba el precio aproximado, por si podías decir el PVP y sobre eso hacerme una idea del descuento que podrían hacerme en tienda. He buscado en la web y no me aclaro con lo que podría costar, en serio.
A mi me gusta mucho la flexibilidad de Rose; pero en algunos casos te cobran el producto pedido prácticamente al precio de venta sin valorar el descartado.
Me expliqué mal. Haciendo una configuración de una X Lite en Dura Ace pedí que me cambiaran las ruedas que traía (creo recordar que eran unas buenas Mavic) por unas DA C24. Creo recordar que el coste del cambio eran €500, cuando esas ruedas en aquella época tampoco costaban mucho más y las Mavic eran buenas. Vamos, que compensaba comprarse las C24 por fuera.
Es cierto, creo que no deberían hacerlo así. Como tú dices los cambios de ruedas por ejemplo no compensan.
Si llevas discos hidráulicos y cambio electrónico no debería de afectar en el rendimiento para nada. Otra cosa es frenos y cambio por cable. En ese casosi se puede ver perjudicado el rendimiento de los componentes.