Si ves que no lo solucionas tendrás que hacerle un hard reset al 1030; y acuerdate de salvarlo todo antes de hacerlo, te pongo un enlace de como hacerlo y luego restaurarlo, si no lo has hecho nunca es más la explicación que hacerlo, siguiendo los pasos no tiene nada: https://www.correrunamaraton.com/backup-garmin/
porque no te dan el tuyo, te dan otro... normalmente reparado. Si no tienen stock pues igual nuevo en caja.
Yo una vez hice una queja a un fabricante y adjunte link del foro, y eso con confianza online me sirvió para demostrar que no era un caso aislado. Por cierto el sustituto de 820... 830, parece que ya está confirmado y sale en mayo, a ver si han cambiado pantalla en unos meses lo sabremos, porque son capaces de seguir con la misma...
Pues viendo lo que pasó con el 820 que sacaron el 1030 y lo hicieron con la misma pantalla, no me extrañaría que fuese la misma pantalla; total, saben que los van a vender igual....
Yo personalmente lo hice. Después de experiencias malas con productos Garmin. (2 Fénix 3 que fallaban como cñescooetas de feria, un 820 que daban ganas de tirarlo al mar aparte del halo y un 1030 y su estupendo halo artístico, deje de comprar productos Garmin. Y así lo puse aquí y hasta gente me dijo que se le daba mucha importancia al tema del halo....tremendo....
Gracias por el enlace!! Al final he desvinculado totalmente el teléfono del 1030 e incluso del Connect y parece ser que ahora se conecta bien. Muchas gracias por la ayuda Enviado mediante Tapatalk
Yo no se si lo he hecho bien pero me sigue sin funcionar. He desinstalado Garmin Connect y desvinculado el 1030. Lo he vuelta a instalar y a vincular y al principio se me ha conectado y luego nada, como antes. Esto es lo que habéis hecho?
Si ya dijiste que lo habías desvinculado totalmente y vuelto a vincular.....qué raro que antes no te funcionase y ahora sí, algo habrás hecho diferente..
Lo cierto es que no va fino el tema ni siempre a la 1ª... Cada cierto tiempo tengo que estar peleando (s9+). Y no se el motivo pero ultimamente si no desbloqueo el móvil y abro la APP no me conecta cuando enciendo el Garmin
Pues a mi con iOS es dar a finalizar la salida y en cosa de 20 Segundos ya la tengo en Connect , strava , wikiloc y relive No me falla ni una , es quitar el casco y ya entraron los avisos de que está subido el entrenamiento
Perfecto @-KORE- Fastidia palmar 150€, pero es una solución correcta cuando te cargas un cacharro de más de 500€.
¿Les has preguntado hasta cuando es ahora la garantía? Porque claro, en este caso no es un cambio por defecto del aparato.
Si, pero ademas, en EU cualquier equipo reacondicionado mínimo tiene que tener una garantía de 6 meses. Por otro parte, si por ejemplo mi Garmin tuvieses una garantía aun de año y medio, pues quedaría cubierta por la garantía de este primero. No por la de los 6 meses del reacondicionado. En mi caso tengo fecha de Enero de 2018, por lo que me quedaría mas de 6 meses de garantía con el reacondicionado.
Alguien sabe cua do esta tardando el proceso de cambio por Halo Azul? He recibido mail de que han recibido la informacion y que en breve se podran en contacto conmigo.... Envian Mail conRMA? Dia siguiente recogida? Y entrega del reparado.... 3/4 dias?
Wenasssss. Tengo dos preguntas. La primera es saber si ouedo configurar la pantalla para que no me avise de curva peligrosa...... No uso mapas ni nada de eso y no sé cómo quitarlo. La segunda es saber si en modo carretera puedo activar el medidor de potencia de la bici y en modo Rodillo, que se active mi Tacx Neo y se desactive el Stagespower. Cada vez que hago rodillo o carretera debo entrar en sensores y conectar uno y desconectar el otro. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk