A lo mejor tienes aire en la botella izquierda... a veces pasa. Saca e tornillo un poco, dale con una maza de nylon y comprueba. Sino tocará revisar juntas.
Sacas los tornillos 4 o 5 vueltas y los das y se separan las botellas de la parte baja del air shaft y del hidraulico. Asi sale el aire de la parte baja. Despues sin amarrar las botellas das aire por arriba para que el air shaft haga tope y vuelves a encajar las botellas con cuidado y las amarras.
Prueba a meter una brida fina entre guardapolvos y barras, a ver si suena un psssss y sale aire, que puede que tengas aire en las botellas.
Por cierto, tendrias que hacerlo con la parte baja de la horquilla mas alta que el resto, para que no te tire el aceite.
Y dale... si lo que tiene el compañero es el puerto de transferencia positiva/negativa obstruido, y tiene toda la pinta, la solución es abrir la pata del aire y limpiarla toda por dentro, haciendo especial hincapié en esta hendidura. Ya puestos, aprovechar para cambiar las toricas que van en esta pata no está de más. Es un proceso relativamente sencillo si se tienen conocimientos y herramientas necesarios. No debería llevarte más de una hora. Metiendo brida, o abriendo el tornillo de las botellas, solo conseguirá ecualizar el interior de estás con el exterior. Y por lo que comenta, parece que este no es el problema. Le acaban de montar el pistón nuevo, y un exceso de grasa puede ser la causa. Yo sufrí de este mismo problema en una pike y hasta que no hice esto, no lo solucione.
Pues todo eso no lo había leído jajajajaja. A mi eso me pasó en la bos. Me pasé metiendo grasa, y no se comunicaban las cámaras. Abrí, limpié, y le puse sólo un pelo de grasa. Vamos, mojar y poco más. Ahora ya va como toca. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Buenas Hace dos horas que le he llevado la horquilla al colega, a su curro. La ha medido y que sí, que esta mal. Le he comentado lo de la grass excesiva y que claro que lleva grasa, pero que la va a mirar a la tarde. Ya le he dicho que ni me la he llevado a Jaca (todo el puente aburrido) y que el sábado hay carrera. A ver si hoy salgo a probarla, aunque sea de noche
Si le mete grasa dentro, que sea poca y que sea muy ligera, tipo silkoleum, cualquier grasa mas densa le va a dar problemas en el puerto salu2
Muy buenas... Me ha llamado el colega y me he escapado con el Airshaft de origen, de 140mm y sin Debonair. Hemos visto mucha grasa en la válvula y la hemos limpiado, pero nada. Ahora se queda a 150mm Así que viendo el casquillo que me mosquea, voy a proceder a reclamar a la tienda. Mañana me fabricaré un casquillo para la mía. No será Debonair pero algo ganaré con los retenes SKF y los 20mm GRACIAS A TODOS
Alguna novedad con los bottom out bumpers??? hacerlo es realmente facil, lo ideal sería encontrar un material muy blando para poder ponerlo de 8-10 mm y que al comprimirse se quede en 4-5 mm, no sé donde encontrar gomas de distinta dureza, u otro material, el caso es probar ... se me ocurren que las gomas que sustentan los aires acondicionados podrían servir, pero ni idea de la dureza que tienen, a ver si alguien se le ocurre alguna idea ...
Muy buenas Por lo parecer el casquillo es así. Ponen Airshaft de 140 al Debonair y luego encasquillan hasta la medida que quieres. Pero no... No está bien el Debonair ya que no pasa de 150mm cuando la aprieto desde la primera vez. Vamos que está en 160 o mas cuando la llenas pero cuando compensa, cae en picado. Así que he mandado un correo a Probike a ver qué me dicen. Y de mientras el colega me ha encasquillado con 29mm que tenía por ahí mi airshaft normal. Y cómo será el caso que mi airshaft SÍ clava la medida. Así que o el Debonair está ****** o es que el sistema Debonair pierde 1cm, que me da que no.
Te agradeceré comentes como acaba la historia,tengo una Yari con el mismo problema Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk