Imagino que con otro juego de ruedas "normales" donde vaya sin motor se podría solucionar, es cuestión de echarle más Euros . Los usuarios que la tenéis , y ya lleváis unos cuánto kilómetros, me gustaría saber la opinión de si os la volveríais a comprar.
Hola yo tengo una Wilier con el mismo motor y la verdad es que me gusta mucho. Yo la compré para recuperarme de una enfermedad y me ha dado la vida. El tema de que corte a 25 está bien si la quieres para salir solo, si es para salir en grupo es una bici que te lastra (12,4 kg pesa la mía) si la ruta es llana. Actualmente voy muchísimas veces a más de 25 lo que me hace conseguir hacer rutas de 95km con 500m de desnivel y me sobra un poquito de batería.
Se la vas a pillar para la mujer , ojo con las tallas que son grandes Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por comparar, la Gain con 105 la encuentras por 2900€, la Willier mínimo 4100. Luego habría que ver pesos, Willier creo es carbono 11.9 kg y Orbea aluminio, la de carbono sube En este tipo de bicis el cuadro de carbono encarece demasiado, creo que es más inteligente lo de Orbea sacar una sencilla de primer precio, sobre 1800€, aunque sea Claris
Es posible entonces cambiar la rueda trasera (la que lleva el motor y el peso) fácilmente por otra normal y más ligera? A los que la tenéis, lo habéis hecho? es complicado? Gracias
Hola, la Gain 30, con el descuento del 10 % de orbea, me ha salido por 2600 hace un mes https://www.bikestocks.es/bicicleta-electrica-orbea-gain-d30-2019-31918.html
Muy interesante. Pésala cuando puedas. Me da la sensación que a igualdad de motor, batería y grupo cada kilo de más (por el carbono) sale sobre 1000€. Ya contarás autonomía. Misteriosamente Orbea no facilita pesos, solo a prensa filtra sus 11.9 kg imagino de la top carbón con Ultegra y DI2 7000€ Resumiendo Willier carbono 4100€ y Orbea primer carbono con 105, sobre 3500 con descuento. Y hay más marcas con ese motor y batería
Si se puede , por una de eje de 9mm , soltando motor y listo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Otras preguntas para los que tienen una Gain. Los modos de asistencia se pueden cambiar? Es decir, que en el modo Eco aplique más o menos porcentaje de ayuda por ejemplo? Y sobre los niveles de asistencia, ¿se sabe qué porcentaje aplica en cada modo? Gracias
Esperemos que los de Orbea esten un poco mas acertados con los colores para 2020....personalmente no me gusta ninguno! Veremos este verano la evolucion de los modelos nuevos, si ganan un poco en bateria quiza haya que mirar una gain allroad.
si se puede con la aplicacion de ebikemotion puedes configurar cada modo a tu gusto,en cuanto a lo otro que preguntas no sabria decirte.
Pues acabo de encargar una Gain All Road M21 en mi tienda de confianza. Iré informando próximamente que tal todo Ganas de darle al Gravel sin agobios
Lanzo una idea respecto de la deslimitacion de velocidad, he visto que en otras marcas se engaña al iman controlador de velocidad, por ejemplo en las cube de montaña le dan vuelta al captador de velocidad y poniendo un iman en la biela, consiguen engañar al controlador, eso si, desvirtuando los datos del display (velocidad y kilometraje), pero de esa manera nunca deja de asistir, pues por mas vueltas que se le quiera dar a la biela nunca marcaria mas de 25 Km, a unas 100 pedaladas minutos el velocimetro marcaria unos 18 km/h, no se si se entiende la idea? Saludos
Hola a todos, mi padre se esta mirando la ORBEA GAIN D30 2019 Tiene algunas dudas y aver si alguno puede solucionarselas Que nivel de comodida tiene la bici en pistas? el suele meterse en pistas en muy buen estado pero su bici es una mtb con suspensión delantera La batería es extraíble? es decir cuando la batería haya que cambiarla es fácil hacerlo? gracias!
Hola, en cuanto a la bateria se puede extraer por la parte inferior del pedalier, no tiene mucha complicación. En cuanto a la comodidad por pista no te puedo ayudar ya que de momento sòlo he hecho carretera pura
Lo de la batería ok merci. Que autonomía tiene en condiciones normales? Podéis darme algún dato de rutas que hayáis hecho?
Mirando las especificaciones, creo que en este caso el sensor va en el cierre de la piñonera, con lo que la idea del imán en la biela no creo que sea aplicable en este caso. Con respecto a la autonomía en el blog o web dandolotodo o algo así hay unas pruebas estupendas a ese respecto. En Youtube también en visto alguna prueba, una subiendo al Veleta y otra en una marcha.
La batería de la Gain se puede sacar?? Xo el motor va en la rueda trasera, no? Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Yo mirando esta imagen y viendo que Orbea ofrece este cable capatador de velocidad, como respuesto , y que va conectado a la bateria, y que la bici no dispone de display, me sigue generando mis dudas de si será posible o no. Saludos y gracias por tu atencion