Y en carretera, por gomas y desarrollos, llevas el ritmo de la grupeta? A veces tambien pienso en hacer ese cambio pero no lo tengo claro del todo, imagino que con otro juego de ruedas ya lo tienes cubierto.
Tengo varios juegos de ruedas Para carretera llevo cubiertas continental gp4000 de 25mm y de 28mm con desarrollos de carretera
Buenas, me estoy planteando quitar mi Giant Defy, y comprarme una Giant Revolt, tener el juego de ruedas que traiga la revolt, y el juego de carbono que me quedo de la de carretera para así tener una unica bici. Viendo tu comentario ¿como lo ves? ¿Lastra mucho el tipo de cuadro y horquilla en carretera? Muchas gracias. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Yo no noto diferencia de cuando tenía bici de carretera Este año ya llevo varias salidas de 200km y las medias les mismas que antes Mi salida más larga el año pasado fue de 240km y casi 6000 metros de desnivel positivo y encantado con la postura
Hola, casi por cualquier camino se puede ir con estas bicis, que también hay un abanico amplio de variantes ( ruedas sobre todo ) digo casi por no decir todos , adaptándose a las circunstancias de ellos , claro.
Voy a pasar a monoplato, estoy dudando entre un plato de dientes normales ovalado o uno Garbaruk con dientes mas largos para evitar salidas de cadena, me podéis contar vuestra experiencia, ¿si cojo uno normal se me saldrá la cadena muy a menudo? Esque los he encontrado en Wallapop muy baratitos y tampoco quiero gastar un dineral. Gracias.
Por si os interesa a alguno, yo me he apuntado como primera ruta gravel de largo recorrido, es en la zona centro: https://sanferbike.com/gravelchallenge/inicio/