Yo creo que se puede bajar de peso. Con el tubeless, sillín con base de carbono, puños de silicona o espuma, etc... Pero al final no siempre el peso lo es todo. Pruébala y lo mismo el tema peso se te olvida un poco... Recuerda que es una doble de talla L y con tija pija. El peso no me parece malo...
Con PayPal no te cobran hasta que no está para enviar ,pero hay que tener cuidado con el límite de la tarjeta asociada a PayPal porque te da problemas con el pago .Es lo que me pasó a mí y estuvo una semana más esperando hasta que me di cuenta ...
La tengo en 10,220, con camaras, con tubelizar, que lo hago en breve, se quedarìa en 10,120 /10,100, si le cambio las bielas que llevo por las xx1, que pesan 100grs menos, se quedarìa en 10 aprox, gramos arriba /abajo. Si cambio sillín, el que llevo pesa 160 grs, y le pongo uno de 100/130 gr, estarìa por debajo de 10, si pongo como hacen algúnos cubiertas de papel para la foto, serìan unos 100gr menos, para ser una bicicleta doble de 29 con horquilla de 34 y 120 mm, sería un peso muy bueno. De que Vale llevar cubiertas que te van a durar menos de la mitad que otras con protección y carcasa màs resistente. Daràn màs problemas las ligeras, destalonados, rajas, etc, o llevar un sillín sin acolchado que te dejarà el culo como el de un mandril. Lo tengo claro, prefiero sillín con acolchado, y cubiertas que aguanten bién el paso de los kilometros, aunque pese algo màs de 10 kilos. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Lo normàl es entre el 15/20 % del recorrido, si tú horquilla es de 100mm, el sag es 15/20 mm. El amortiguador no se si llevas40/ 45/50 mm, en esté caso sería entre 8 y 11 mm. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Si los de fox tambien son de 55 mm, que pasada de recorrido, han hecho un trabajo espectacular con el conjunto basculante /bieleta, y la rigidez que tiene, ¡¡¡impresionante!!. Ponle como 10/12 mm de sag, como punto de partida està bièn, si te gusta menos firme, màs blanda le puedes poner 15/17 mm. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
una pregunta tonta, porque nunca he tenido tija pija... ¿ es fácil de cambiar y poner por una tija normal ?.. ¿ se tarda mucho tiempo ?... un saludo.
Muy contento con la Lux 9.0 Race Team. Estoy esperando a que me digan los de canyon, de que medida es el eje de las bielas Cinch, para pedir el medidor de potencia. Alguien lo ha pedido o medido? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si fuera dub, pondría un Quart Son Race Face, Cinch y no se si la longitud es de 134 o 136mm Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola , entre la 8.0 race team y pro race hay 1000 euros de diferencia sin embargo solo hay 200 gr de diferencia según web, por lo que lo veo descompensado . Pese a tener ruedas de carbono etc , en el global la diferencia de precio es exagerada por que en el global la diferencia de peso es muy poca , al menos para mí, por 200 gr no pago 1000 euros. Incluso el color de la más barata me gusta más. ¿ hay algo que sepáis que puede justificar esta diferencia de precio?.
Por cierto, he estado mirando y han subido los pesos de las bicis, ¿sabéis si originalmente estaban mal?
Estoy a ver si con el tubelizado y una chorrada màs, se queda en 10klgs. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Hola, Yo tengo Race Team 8.0 reservada en agosto 2018. En esas fechas ponia 10,7kg. Despues dijeron que ponian bielas Race Face (mas lijeras), pero la sorpresa fue que luego ponia 11kg. Hice consulta a Canyon para pedir explicaciones y que en Madrid no saben nada... Ahora veo que pone 11,1kg. Cada vez va a mas!!! La mia talla M con pedales XTR, un lleva bidon y tubelizada 11,32kg
No todo es el peso, los bujes dt240, horquilla kasima, sillín, frenos xtr.... Yo tengo a 9.0 RT, pero cuando la compre tenía descuento de 600€ y la 8.0 RT era de 300€. Solo puedo decir que estoy encantado. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk