Claro, pero esas ruedas no son las que te dan en la tienda por el precio habitual. Y me parece que el manillar tampoco, no? Yo de lo que hablaba es de que para sacar una bici de la tienda por 7 kg te tienes que gastar 6000-8000 euros. Por 4000-5000 euros te llevas una bici de 8 kg con unas ruedas que vas a cambiar nada más salir. Y esto pasa en BMC, Specialized, Cannondale, Cervelo, etc. O me equivoco?
la teammachine slr01 en ultegra electronico esta sobre 7.3 con pedales y con descuentos puedes encontrarla sobre los 6000, en giant tambien tienes la tcr advance sl en ese tipo de precios y peso incluso algo menos de ambos
la mia, slr01 talla M, full dura ace con bielas quarq carbon, manillar de aluminio cannondale ( 209 gr), sillin berq composites, ruedas Kasper c45 cubierta, 6,700gr tal cual en las fotos,
Hay que diferenciar si la bici es de discos o no. La mía es una Team machine slr01 en dura ace di2 y discos y está en 6,9 con pedales, portabidones y soporte de Garmin, pero claro, la misma bici en puentes, igual te vas a 500-600g menos. Y luego si la bici es Aero y discos, ya se dispara de peso, y subes a los 8kg que comentas en la franja de los 5 o 6mil €... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mi sillín es más ligero aunque tú bielas son más ligeras k las mías, mis ruedas pesan 1400 cámaras tubolito de 40 gr y continental 4000 de 23 que en estas llantas dan 24,5 mm Nose que manillar y cassete llevas Mi potencia también es ligera
7.1 mi teammchine slr01 de discos, en dura ace di2 , ruedas dt arc 1100 perfil 48 cubierta , potenciometro quarq dzero, pedales speedplay acero, manillar zipp sl70 carbon y sillin san marco mantra carbon eso si, nos alejamos de los 6000....
si con las dt prc 1400 perfil 35 mm....carbono ,anchas y peso de 1430 gramos en ese modelo, validas para tubeless y bujes dt 240
Pues nose, acabo de pesarla y Justo Justo da 6,68 kg. Imagino llevas ultegra electrónico y frenos ultegra, yo llevo los frenos trp que aún se podría limar algo con los dura ace , cierres llevo unos tune muy ligeros, la tija la llevo aligerada con las cogidas , pedales ultegra 8000 y los portabotes son de plástico syncros
Talla 54, grupo DA di2 con bielas sram red. Ruedas DT RC28 cubierta, discos xtr 160/140, pedales speedplay titanio, sillín fabric scoop (183g), casete ultegra 11-28 y cadena dura ace en estos momentos. Ya salió por aquí esta bici hace tiempo... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Supongo que con esas bicis peso pluma hareis vuestras rutas a 35 de media o mas. Cuanta mejora puede haber ya no en un puerto sino en una ruta completa por 500gr arriba/abajo?
Espectaculares las Bmc que se ven por aquí. Independientemente de los euros muy buen gusto en los túneos
Muy buenas. Necesito un poco de info. El cuadro BMC GF01 de 2014/15 ¿es compatible con electronico Di2? Creo que sí, porque he visto varios taponcitos de goma cerca de la dirección y del desviador. Y otra duda ¿como demonios se guía el cableado de un Shimano electronico para sacarlo por esos mini agujeros? Y ya por último ¿donde lleva la batería y centralita? El cuadro es como este (de puentes):
Una manera es utilizando como guía cable metálico, que diriges desde fuera con un imán hasta acercarlo y sacarlo por los orificios, y sobre esa guía luego ya pasas los cables del electrónico. Saludos
Si es compatible. Yo la batería la llevaba interna debajo de la tija, y la centralita bajo la potencia.
Esa bici lleva el Ultegra 6770 de 10, lleva centralita EW67* sujeta en la funda del freno.....lleva batería externa que no se aprecia en la foto (seguramente bajo el pedalier) * La EW67 es compatible con los cambios de 11 pero SOLO con batería externa, NO con la interna.....y me parece que tampoco con Synchroshift