Te voy a liar más, la mía es de 2015 por lo que no es el modelo actual. Y con 181 cms y casi 74 de sillín llevo la M, con estudio de Biomecánica realizado y mi talla es esa. He tenido alguna L, y nunca he ido cómodo, con esta voy muy cómodo. Y prefiero las bicis más cortas. Llevo una potencia de 80, por lo que tampoco he metido una potencia enorme para compensar. Un saludo y suerte con la elección.
Muchas gracias, llevo dándole vueltas varios días y no lo tengo claro. Tus medidas son calcadas a las mías, por lo que me has ayudado bastante.
No sé si habíais comentado esta de un fotógrafo de PinkBike. Tiene cosas interesantes, como la horquilla de 130mm. con barras de 35, el amortiguador con Tokens Formula Neopos recortados, las llantas de ancho 30mm y el cambio ZEE. Aquí el artículo: https://www.pinkbike.com/news/staff-rides-matt-wraggs-scott-spark.html Edito: Para el colega @kornxtrictor, el sujeto, con 1.75m pilló una L.
Al final he cogido la M y la estoy ajustando, pero no voy mal. Supongo que con la L iría un poco más relajado pero tampoco voy muy forzado. Ya os pondré fotos. Gracias a todos.
Está muy guapa la bici (y brutota). Lo que no me cuadra mucho es que le haya quitado el Twinlock para ver el manillar más limpio... Es como si a un F1 le quitas el repartidor de frenada para tener menos mandos en el volante. Con lo del casete 11-36, pues parecido. De acuerdo que es más barato, ligero y fiable (la cadena). Pero o está fortísimo o no sube por montes parecidos a los del norte ni loco. O si sube, llaneando no pasa de 25 km/h. Mola la nueva horquilla DT. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Para añadir más abundamiento sobre el tema, aquí Mike Levy (editor técnico de PinkBike) 1.78m con 84 de entrepierna, probó una L (o eso es lo que parece en las fotos). https://www.pinkbike.com/news/scott-spark-900-review-2017.html Debo decir que las pruebas publicadas en este medio, por su competencia y autoridad, me parecen sumamente confiables.
Pero a veces prueban las bicis que tienen disponibles, sin que sea su talla. Muchas veces en las presentaciones prueban lo que tienen a mano. Que no te digo que sea el caso, y a lo mejor va genial en la L. pero a veces es lo que les pasa.
Os dejo mi niña...con ruedas de carbono nuevas. Como ha mejorado!!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas compañeros, ¿alguien ha abierto la sid? ¿Qué llave necesita? Antes con la de 24 de tubo valía y ahora no tengo ni idea
Para una Spark 960 2018 con bielas shimano sabríais qué protector de biela dentría que comprar? Ando muy perdido. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola tengo una spark sc 900 sl , quisiera saber como hacer mantenimiento de todas las zonas de los basculantes, hay alguno que cruje algo. Saludos
Hola, a ver si alguien me ayuda, voy a sacar una rc pro de 2019, como ya sabeis algunos viene con las bielas race face next sl y plato de la misma marca en 32, yo vengo de años con plato ovalado y me gustaria seguir asi,entonces le he dicho al tendero que si me lo puede cambiar y dice que me lo cambia por un bpart, es buen cambio o salgo perdiendo espero haberme explicado bien.....
Buenas tardes, le he cambiado la tija a mi spark wc 2018. Si a alguien le interesa la tija Syncros FL1 Carbon que viene de origen, que me escriba. El precio 90 euros a negociar dependiendo del envio. Os dejo unas fotillos
Hola una pregunta para cambiar la potencia de una scott spark rc 900 me fijé que la parte de abajo hace como una especie de curvatura, habría algún problema? Necesitaría algo? Gracias
Las anillas que lleva la direccion de casa solo valen para las potencias mtb syncross. Si pones otra potencia diferente tendras que cambiar el tipo de anillar po unas redondas normales.
Si eres mañoso se puede limar con una dremel la que se vaya a quedar arriba en contacto con la potencia que pongas y mantener el resto, yo lo he hecho asi y perfecto.