Bueno pues la empresa me va a decir que esa Debonair no es para mi Horquilla, por ser de 140mm y la Debonair de 160mm Fijo. Así que o encasquillo la Debonair o...
https://www.sram.com/sites/default/...05734_service_manual_debonair_upgrade_kit.pdf Aqui tienes las compatibilidades.
Me comentaron que a la reba se le podía quitar algún separador o algo para que vaya más fina. Alguien me puede ayudar?
Buenas.... quería montar un amortiguador vivid r2c 216x63 en una santacruz butcher que saca 155mm, y os pedía algo de ayuda para saber que muelle tendria que comprar. El peso equipado sera entre 90-95 kilos. Por las calculadoras que hay por internet no me salen las cuentas. Me parece muy poco. Yo estaba pensando en un muelle de 500 o 550 libras. Nunca he montado muelle y estoy un poco verde en esto..... Alguien me puede ayudar ?? Gracias y saludos.
Le ando dando vueltas a hacer con un segundo amortiguador de muelle como repuesto cuando el CCDB Air se le da por fallar y también para días más oscuros. Mi duda viene con el muelle ya que la calculadora de TFTuned me da uno de 4.00 libras mientras que la de Cane Creek me da uno de 3.50 y 3 vueltas de tuerca. En algunos sitios no recomiendan pasar de 2 vueltas de tuerca para alcanzar el SAG así que me sorprende un poco lo de la calculadora de CC. Casi que estoy por tirar por la línea del medio y pillar uno de 3.75 para tener margen de maniobra.
Por experiencia, la calculadora de CC da valores demasiado bajos, así que si tu bici no tiene un sistema superprogresivo, ante la duda te recomendaría pillar el más duro de los dos
No "te da" 3 vueltas, viene por defecto en 3 vueltas, pero tú puedes seleccionar lo que quieras, por ejemplo si pones 0'5 vueltas ( media vuelta) lo justo para sujetar el muelle ya te vas a 400. Por cierto el muelle cuanto menos precargado, mejor.
Alguno sabe para qué es la válvula del depósito secundario? Para hacerlo más progresivo o para mantenimiento y meterle nitrógeno? Lo he visto en la red el mío lleva el típico tapón blanco de Fox
Entiendo que será para poder usar una bomba y no andar clavando agujas.... Que a veces los de fox más ca brones no pueden ser salu2
Por cierto. Pregunta de suspensiones: Dos configuraciónes: - sin token la horquilla se come muy fácilmente el recorrido y si meto más aire del recomendado pierde sensibilidad - con token. Se mantiene más firme en tramo medio pero es demasiado dura el impactos fuertes y continuos. Si quito aire amorra demasiado. Ninguna me convence. mejor variacion? Quizá cerrar un poco la compresión en la primera opción Quizá cambiar la densidad del aceite en la segunda? salu2
Intenta meter medio token... Cortando o lo que sea. Mete presión como para tener un término medio... Perder un poco de sensibilidad al inicio, pero ganar algo de tramo medio que reforzarás cerrando la compresión en bajas, y con suerte poder aprovechar todo el recorrido en impactos fuertes. Si no, claramente la opción uno y sacrificar la sensibilidad inicial. Cuando vas fuerte ni se nota.
La jodia manitou con el IVA no me deja meter fácilmente un trozo de token. Lo suyo sería sacar el iva y probar con un neopos de formula Me he decantado por lo que me has dicho tu. Aumentar presión y cerrar un poco el hidráulico salu2
Prueba la espuma esa que dices tu... Yo lo hice en mi boss Deville y muy bien. Encontré una espuma muy dura, y de lujo. Y si no el irt. Tampoco vale tanto dinero. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk