Lo preguntaba por el ancho de llanta también, en función de como sea el flanco de la llanta y el labio del neumático, a según qué presiones no queda tan cerrado y puede ayudar a que el aire intente salir y burbujee un poco. Por eso es bueno rodar con la bici un poco en cuanto acabamos de talonar, para que se reparta bien el líquido y selle bien. Sobre el problema que tuve con la MM, ayer encontré una raja de unos 5mm en el centro de la cubierta, podría ser la causante de la pérdida de aire del otro día y el destalone... lo miraré mejor cuando cambie la cubierta cuando llegue la nueva, ahora tengo una cámara puesta.
es lo mas probable que fuera por culpa de la raja , si quieres que eso no te vuelva a pasar, monta algo tipo nube tubeless , y evitaras ese tipo de caídas y a una mala podras llegar a casa con la nube o meter una mecha, inchar y a funcionar
Lo veré cuando quite la cubierta, el otro día cuando la limpié para poner cámara no me pareció ver raja por dentro, pero es fácil que se me pasase por alto... ya os contaré. Sobre lo de la nube... pues lo que comentamos ayer, jeje, por probar la versión económica no se pierde mucho
Eso es normal, la mayoria de ruedas no son tubeles y nos las venden como tal. Sin liquido casi todas pierden aire y con liquido cuando empieza a secarse tambien. Yo he tenido 3 michelin wildrockr r2 y ninguna ha necesitado liquido, se ha tirado la bici parada 3 semanas y no han perdido una gota de aire pero pesan las gomas 1.2kg. Gomas de verdad no las mierdas que venden.
Normal no creo que sea, pesa 1100g y la Wild enduro Front que tuve no le pasaba. Pero bueno como no va mal la gastaré y pondré otra cosa.
Yo tengo delante una der baron y cada semana le tengo que meter aire. Un consejo, cuando le pongas el liquido pon la rueda paralela al suelo y muevela o agitala contundentemente para que el liquido tape todos los poros de los flancos.