Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. valleret

    valleret Miembro Reconocido

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  2. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Eso valora tu. Hay gente q duda de fragilidad en flancos de esta cubierta, yo no creo q sea mucho mas fragil q otras. Lo que hay que hacer es compararlas en igualdad de condiciones. Con 60tpi algo mas de goma, algo mas de resistencia y peso. Y tiene una version con refuerzo tambien. Se llama canis Frc.
     
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  3. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

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    Yo la tengo montada también en llanta de 21 mm internos y da de balón exactamente como la Saguaro 2.0, 52 o 53 mm.
     
  4. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

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    Muchisimas gracias

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  5. bumin the escalator

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    Seamos realistas las onza a su precio de 50-60e pocos la montan,vuelvo a repetir aunque se diga que no esa goma es una rodadora y hasta lo dice la marca en su descripción, es una copia de la famosa schwalbe.. y si se monta es por conseguirla realmente económica, porque en gamas similares se tienen productos con mejor peso,presentaciónes y refuerzo lateral,sea snakeskin,tnt,protection...
    Yo la tuve va bien pero para nada es una top, delante va igual que mezcal,race king,rara porque es el estilo, tacos juntos,altura baja-media....
    No quiero hacer la contra ni nada solo doy mi opinión y aconsejo a futuros compradores mi conclusión es en esos precios comprar todas las que podáis porque menos de 20e es un buen precio..
    Pero de verdad comprariais a ese precio antes la onza que las anteriores citadas???
    Yo no....

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  6. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Estoy esperando a comprar unas ruedas de 25mm interior y quedarme de segundo juego las que llevo ahora. Voy a poner casi cien por cien seguro canis skinwall delante y svelt skinwall detras, si las consigo de oferta bien y si no las pillo a su precio. A dia de hoy no pongo otras. Cuando gaste el juego antiguo si pondre algo mas enfocado a invierno/barro.
     
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  7. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Por cierto. Cuando te dice la marca que una cubierta rueda bien o q es rodadora no te qiere decir que la clasifica dentro de las rodadoras. De echo en la caratula te pone que la canis esta destinada a all mountain, xc y enduro, con eso ya te digo todo. La onza svelt te pone destinada al xc. Ya que has mencionado las recomendaciones de la marca.
     
  8. gorkansr

    gorkansr Miembro

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    Probada a 1,5 detrás, me ha parecido que rueda en asfalto igual que a 1,8 que iba antes.

    Con el barrillo de hoy, sin ser fangoso, he ido muy muy bien.
     
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  9. mikel70

    mikel70 Miembro activo

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    A mí me iba muy bien de agarre, pero el problema que tiene son los flancos, yo le hice 2 cortes en distintos días. Y parecen papel de fumar. La mía era skinwall
     
  10. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    Creo que habéis comentado algo de la Mezcal como cubierta delantera,pero yo no la veo para delantera habiendo otras opciones, si es verdad que el equipo SCOTT BUFF TEAM las monta en ambas ruedas en 2.25... ...no sé porque descartan la Barzo.
    Otra cosa es que estoy viendo muchos montajes con SWCHALBE en 2.25 como RACING RAY y RACING RALF ó ROCKET RON y RACING RALF, que pasa?
    ...esta volviendo Swchalbe otra vez a la carga ante la competencia de Maxxis y Vittoria?????
     
  11. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Hola,

    Poco caso hay que hacer a lo que montan los equipos. Es absurdo compararse y fijarse en eso, salvo que tengas muy buena técnica. Esa gente esta a otro nivel, y pueden usar rodadoras delante sin mayor problema. Por eso no montan Barzo.

    En cuanto a las Schwalbe, nuevos compuestos y diseños. Todas las marcas intentan ofrecer nuevos productos para que la fiesta continúe. Schwalbe también. Y, según l@s forer@s que ya las usan, parece que van muy bien.

    Saludos.
     
    Última edición: 22 Abr 2019
  12. BlueGlob

    BlueGlob Novato

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    Correcto. Las Mezcal requieren técnica.

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  13. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Como volviendo? Y cuando se ha ido? Si schwalbe siempre ha vendido mas cubiertas en el mundo que maxxis. Otra cosa sera en españa. Y si estoy de acuerdo una mezcal delante es pa buenas manos o para maraton.
     
  14. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Eso fue lo que me pasó a mi, como dije, una pena
     
  15. alejandro ruiz

    alejandro ruiz Miembro

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    Una pregunta que me surge, es mejor para trasera una ground control “delgada” o una fast trak “gorda”? Digo esas 2 por poner un ejemplo del tipo de cubiertas
     
  16. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

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    Depende de lo que quieras hacer y por donde vayas. Digo yo.
     
  17. alejandro ruiz

    alejandro ruiz Miembro

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    Lo que queria decir, es que si ese neumatico mas ancho y con menos tacos, compensaba su “falta de traccion” con respecto a la otra sin llegar a tener el “lastre” de la mas agresiva
     
  18. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Si vas a subir muros con piedra suelta o pistas de roca húmeda, barro, raíces etc... mejor algo de taco más alto tipo Ground, si es más pisteo o terreno variado con las Fastrack de cine. Yo la he llevado mucho tiempo con la Ground delante.
    Primero en 2.0 y ahora creo q es 2.10. Es una gran cubierta pero es paro lo q está diseñada pisteo y pocas complicaciones.
    Si eres fino trazando pues te sobra cubierta vayas por dónde vayas.

    Yo no lo soy y al final acabo pasando delanteras para atrás cuando empiezan a estar cascadas.
     
  19. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

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    la canis no es como una racing ralph. el taqueado es más alto. yo la comparo con cross king, barzo o ardent race.
    estas son versátiles. la ralph es rodadora.

    alguien ha probado la rekon como delantera? no confundir con rekon race


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  20. rc213v

    rc213v Miembro activo

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    por si os sirve a alguno, yo era el tonto de las onza canis, las ponia para delante y detras en 120 tpi y habre gastado 6 cubiertas de estas seguidas... y voy a dejar de usarlas por la fragilidad de los flancos. me he llevado ya algun susto de perder aire por los flancos sin darme cuenta y entrar a alguna curva sin apoyo de delante alguno, o destalonar debido a que se pierde presion y en alguna trialera con mucho apoyo delante pues no aguanta, y no mola para nada. es bastante facil hacerles la tipica rajita de los flancos que sella, pero se abre de nuevo sin darte cuenta y te llevas el susto.
    Lo dicho, despues de 2 años voy a buscar nuevos caminos. y ya que estamos, alguno sabe que tal va la massi rader pro? no tiene mala pinta
     

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