Jajaj hasta ahi llego!!! pense que se tenia que escuchar algo cuando se presiona. Si no tiene mucho misterio, pero ante la duda mejor preguntar.
Chichos series mola más. Arreglate ya el cuello robocop que tienes y vente a rodar un rato. Vamos con las rígidas chino chano.
Que bien va la HELM! Me ha costado dejarla a punto pero cada día más contento con ella. Setup: -170mm -1 token -70psi negativa/67psi positiva -LSC 6 -HSC 1 -LSR 4 (todos desde abierto)
Sino es molestia, te puedo preguntar cuanto pesas? Cuantos clics tienen el LSC, HSC y LSR Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
Ok, gracias, es solo por comparar con el setup de mi horquilla, aunque sea una Lyric rc2 Peso unos 74 equipado 170mm 1 Token 67psi HSC 2/4 LSC 10/18 Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
He instalado la Helm Coil a mi Norco de 29 Lleva de serie el muelle verde de 55 lbs (medium),pero no le saco mas de 12-13 cm de 16 cm Compresion en alta abierta a tope y preload a 0 .Peso unos 73 con equipo. Lo suyo seria pillarse el muelle negro de 45 lbs (soft) digo yo. Alguien quiere hacer un intercanvio? Primer uso que le doy es hoy 6 bajaditas.
Buenas, yo tuve el mismo problema que tú, no le sacaba más del 60-65% del recorrido con el muelle de serie y tuve que pillar el blando (que aún no he montado). Comentar que los muelles de CC van escalonados de 10 en 10 lb pero por lo que me han indicado en DRS, los de öhlins también sirven para la CC y éstos van escalonados de 5 en 5lbs, por si quieres un ajuste más fino. De precio andan iguales.
Hola: Estoy valorando pillar la coil en breve y tengo algunas dudas sobre todo en cuanto a si se puede hacer el mantenimiento en casa (dificultad, aceites etc...) y donde se pueden pillar los retenes y guardapolvos. Por otro lado, sobrepaso los 90 kilos con equipacion y no se si con el muelle que trae, aunque sea cerrando el preload y el hidráulico me quedará bien o tendré que pillar el azul.
Yo tengo entendido que las horquillas y amortiguadores Cane Creek los fabrica o al menos antes los fabricaba Öhlins. De ahí que los muelles y seguro que otras piezas más les sirvan. No hace algo parecido DVO con los amortiguadores Suntour?
Bueno ya canvie el muelle de la Helm, 50 euros vale .Ahora llevo el negro de 45 lb . Ahora tengo el verde (55 lbs) ,si alguien le interesa ya sabe! Estos muelles son compatibles con la horquilla de ohlins . Asi teneis mas info simplemente los de ohlins van de 5 en 5 lbs y los de cane creek de 10 en 10
Respecto al mantenimiento no sé decirte, a la mía se lo haré yo mismo, los retenes y demás los pillaré por internet. En cuanto al muelle, estas justo en el limite superior del muelle de serie, podría irte bien dándole algo de precarga y quizá jugando con los ajustes del hidráulico. Comentar que el hidráulico de esta horquilla está tarado tirando a durito
El mantenimiento básico (aceite y retenes) y el de la pata de aire es sencillo de hacer, si tienes los conocimientos y herramientas necesarios (como el de cualquier horquilla Fox o RS por ejemplo). Como ponen en el manual, el aceite que lleva es 15WT (5-7ml en la pata del aire y 10-15ml en la pata del hidráulico). Los retenes te valen cualquiera para 35mm, los que vienen de serie son básicos, yo los cambié por los ya míticos SKF Low Friction verdes aprovechando el primer mantenimiento. La pata del aire SOLO se lubrica con grasa tipo Slickoleum (RSP, SRAM butter...), no debeís echar aceite en la cámara positiva, pues al ecualizar las cámaras con el boton inferior inevitablemente este aceite acabará cayendo a cámara negativa, reduciendo su volúmen y empeorando la sensibilidad, incluso haciéndola más rebotona. Os digo ésto último porque es un error que yo cometí y tras mucho traestear en foros extranjeros aprendí. La mala noticia, al hidráulico no podrás meterle mano en casa. Necesitas herramienta específica y cámara de vacío. Con hacerlo cada 1-2 años según el uso es suficiente. A mi me cobraron 60€ en un taller especializado en suspensiones de mi ciudad (curiosamente más barato que en el SAT oficial).
Cawen. Lo del hidráulico ya me tira más para atrás. Estoy valorando la coil o una dvo. Me gusta lo del muelle pero tener que andar enviando la horquilla para el hidráulico me gusta menos...