Porque tu eres especial, pero al resto nos mandan reparados el.... 87% de las veces... (pongo tantos por ciento porque molan mucho las estadísticas que hace uno mismo)
No está solucionado y por experiencias pasadas, no van a cambiar nada (los del 820 están igual y ya ha salido el 830). Irán alargando hasta la salida del nuevo modelo. Dicen que en el 830-530 lo han "solucionado" por lo que leí en foros americanos. Lo que han hecho es "volver" a poner la pantalla del Garmin 1000, que tiene más color pero tiene mayor consumo. Al utilizar el nuevo chipset GPS de Sony que consume mucho menos, creo que equilibran la balanza del ahorro de energía de la pantalla del 1030 con el chipset GPS nuevo, y de ahí la autonomía final. Todo esto conjeturas mías....
Viendo el precio que tiene el garmin 1030 y que todavía está a la venta, no deberían tardar más de 2 meses o así. Sino mucha gente igual descarta el 1030 por el 830, y para ellos es menos margen de ganancia. Así que ellos sabrán. Pero todavía no hay ni un firmware beta para el 1030, con lo cual creo que tardará en llegar a todos.
Cambia el firmware del display, no el hardware. No hay nada nuevo... Yo ya tengo uno de los últimos de hará 2 semanas. Yo apuesto que para final de año/enero si sigo haciendo kms como hasta ahora, lo tendré.
Acaban de salir los 530 y 830 así que voy a darles la lata en redes, y les hare referencia a si estos tienen solucionado el tema halo para que no sean tan felices.
Lo del dsplay lo miro, pero acabo de estrenar el 1030 de reemplazo y jo der!!! Soy de los que el halo no les molestava y que pienso que en realidad no hay para tanto... pero me he decidido a cambiarlo por pura rabi de que un aparato tan caro no puede tener un fallo asi....... Sensacion hoy despues de estrenar el de reemplazo? TELA! Vaia si se nota la pantalla nueva y sin halo pffff es que es una pasada tenerl impecable! La vista se debe ir acostumbrando al halo y no le damos importancia, pero pffff la hay, y muchoooooo!
Por ley eso no es así, otra cosa es que cuenten lo que les interese. Si te cambian el aparato (no te envían en el tuyo reparado) tienen que darte 2 años de garantía. https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/spain/index_es.htm
Ayer he recibido el 1030 reacondicionado, la pantalla como el primer día. El software de pantalla para el que le interese es 86.04.00, pero me da la sensación que eso no arreglará el halo. Ahora tengo un nuevo problema con la conexión al móvil LG G6, no enlaza ni de coña, en cambio con el móvil de mi mujer (iPhone) no tiene ningún problema. Ya no sé que **** hacer menudo rollo. A seguir peleando........ Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Siento deciros que eso no es así, trabajo en lo relacionado a este tema, y conozco al pie de la letra la ley europea y española de garantías, y aunque te lo cambien la garantía sólo es obligada durante los 2 años posteriores a la transacción original, adicionalmente tienen que ofrecer al consumidor al menos 6 meses por la última reparación o sustitución y que no se acumula a la legal inicial.. Si te quedan 7 meses sigues con 7 meses y si te quedan 3 cuando te lo cambian tendrás otros 3 extra, pero cuidado... Si es reparado esa cobertura solo sería por la reparación en si.. Y si es un producto sustituido si cubriría todo el Se bien de lo que hablo ya que he tramitado muchas mediaciones de consumo
Por eso aconsejo esperar si no está muy mal unos quince días antes de vencer la garantía original y así tener casi 6 meses. Ahora esto es de vergüenza, aunque no me extraña nada. Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Pregunta de usuario nuevo con 1030: ¿Cómo pasáis tracks del dispositivo al PC? En Basecamp, de los tracks que le cargado, visualizo su fecha, no su nombre.
Es mas, colaborando lo dicho, cuando te hacen entrega del ejemplar de sustitucion, te entregan el albaran/factura a precio cero, con el nuevo numero se serie y la fecha de entrega, asi de ese modo ese dispositivo tiene garantia respecto ese albaran. Salusos
Alguien sabe si nuestro Edge tiene la opción de localizar el móvil al que está vinculado? Hoy en una caída, se na ha salido el móvil del bolsillo y me ha costado bastante encontrarlo aún estando en la zona de la caída. Un compañero que llevaba el fenix5 ha comprobado que el si tiene esta opción y la ha probado con su móvil y funciona muy bien... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hay otro tema en garantías que a mi me pasó con una de las primeras Roombas, que siempre terminaban fallando de lo mismo (las antiguas se dañaban unos sensores y se quedaban en círculos, la tuve que enviar 3 veces a reparar de lo mismo en 2 años). Y ya tengo pensado que hacer con el 1030, vaya que no! Si yo he enviado ya 4 veces el equipo a reparar en menos de 2 años y me vuelve a pasar fuera de garantía, se entiende que es un fallo de fábrica no solucionado. De hecho al final con el aspirador puse una reclamación en consumo fuera de garantía (porque sabía que me volvería a fallar de lo mismo) y tuvieron que reemplazarme la Roomba con un modelo nuevo distinto y libre de fallo (lo tramité contra la tienda en casa). Con lo que no descarto cuando saquen un 1040 o como se llame el sucesor, hacer esto en consumo y presentar todos los partes de reparación por lo mismo. Es un fallo de fábrica no solucionado. Y con todos los partes que tengo de lo mismo (1 de tienda y 3 directo a Garmin), es muy fácil de demostrar. También he leído que los 820 fuera de garantía los están cambiando con Halo. Esos consumidores si presentan reclamación en consumo por producto que no está libre de defecto de diseño, o les devuelven el dinero o les dan un producto equivalente libre de defectos.... yo lo tendría claro y perdería una mañana. Otra cosa es los que no lo cambiáis y sólo tengáis un cambio, no podréis alegar que es un fallo recurrente y que no han solucionado fabricante/servicio técnico, así que vosotros mismos...
No van a arreglar el halo en el 1030, ya han sacado el 830 y 820 no lo han arreglado, ni se espera. Tengo curiosidad de que tal la pantalla del 830.