tanto nombrar la palabra "aero" tiene su peaje............ 5.800 € el cuadro de puentes, 6.049 el de discos y 872 el manillar integrado...................... y todavía habrá quien justifique esos precios...................................... 820 gramos el cuadro en bruto sin pintar y 840 el de disco Pd: ah!!!! y sin contar todos los % de "mejoras" sobre lo anterior.....................
A mí me parece fea, pero bueno... un amigo ya la tiene encargada. Lo que me jode es que nos han devaluado la F10 en dos telediarios, aunque no me preocupa porque no tengo intención de venderla.
Si como dice Ritxis los precios del cuadro son esos, no nos ha devaluado las F10, lo chungo es que fueran a mismo precio que los F10, entonces si que nos pega un tirón para abajo, que te cagas. Yo no me planteo actualizarla, al menos por ahora.
los precios los he visto en una web guiri..........supongo que seran oficiales, luego siempre estan los "ajustes".....aunque fuesen 500€ mas baratos me parecen una tomadura de pelo y grande..................
traducete esta web; https://cyclingmagazine.ca/sections/gear-reviews/bikesframes/new-pinarello-dogma-f12-team-ineos/ o esta otra https://road.cc/content/tech-news/2...nd-f12-disk-launched-more-aero-new-integrated que los que tengan un F10 ya lo pueden tirar.................
Hoy por hoy se desprecia más una bici que un coche....a mi dogma de magnesio. Mis amigos le llaman el halcón milenario..da igual que este montado con componentes y grupo 2018 Tiene 12 años...y el que anda menos soy yo ..no la bici..jajs