Interrsante esto....! Alguien sabe algo? PD.. lo del tema garantias tambien. No descarto volver a tramitar Garantia si vuelve a Salir
Por lo que he visto es idéntica a la del edge explore. Los colores son más vivos (pero tiene mayor consumo de batería), cosa que han equilibrado (mejorado mejor dicho), con el nuevo chipset GPS de Sony.
La función de localizar el móvil desde el Garmin sólo está en los relojes, no en los ciclocomputadores. Te diría que tampoco tiene mucho sentido, casi es más rápido que te llame un compañero al móvil, no? Otra cosa es estar en una zona sin cobertura o ir sólo. También para que te funcione tienes que estar a menos de 10 metros y que no haya perdido el enlace.
correcto, esto se podría reclamar en consumo , incluso se podría reclamar el importe si así se prefiere
1030 comprado en Diciembre de 2017. He intentado apurar lo máximo el tema del halo para evitar tener que estar yendo y viniendo al servicio técnico. El halo me empezó a salir hace ya más de un año. Le habré hecho a día de hoy unos 10.000 kms. Mando fotos antes de enviarlo (Me las ha pedido el SAT) Se nota incluso apagado.
No hay uno sin él, por mucho que diga DC. SI miráis instagram, todos los que tienen uno, lleva el Halo en mayor o menor medida. Yo estoy esperando a mandarlo cuando pare una semana, y me da que lo vendo y me paso a wahoo, no tengo gana de andar mandando cada dos por tres el aparato para que hagan apaños. Lo siento mucho porque me encanta el aparato, a mí me funciona de narices, ni una pega salvo la pantalla dichosa.
Mi hermano lleva desde noviembre 2017 y sin halo. Yo no soy representativo ya que llevo desde enero y no tiene aún halo.
Cuantos kms u horas de pantalla tiene? Si son muchos, entonces tu hermano es el 1% que no debe tener el halo, dudo haya muchos más...
Si no es que sea buena o mala, lo que cambian es el software que maneja la pantalla, si no cambian el hardware mal vamos.
Muy seguro te veo, el software puede afectar a la pantalla porque no es sólo mandar datos sino intensidades, frecuencias...yo no se del tema pero lo he comentado con un compi informático y puede que sea la solución aunque también puede que no, pero decir no tajante es muy arriesgado, para ello habría que saber sus diferencias y en qué afectan cosa que con lógica garmin no va a decir.
De echo, que la diferencia de la versión 86.xx respecto a la 85 tenga algo que ver con la pantalla solo viene de un comentario de un usuario de un foro. Nada oficial ni mucho menos... Igual no tiene nada que ver y solo son pajas mentales.
El tiempo lo dirá. Habéis visto la diferencia de color de las pantallas de los nuevos 530 y 830 apagados y del 820 y 1030?, parecen pantallas totalmente distintas.
Yo no sé si Garmin ha cambiado las pantallas. Hasta ahora, sólo he visto un comentario de un usuario en un foro y (ojo) un comentario de un miembro del equipo de soporte de Garmin en la reseña del 830 hecha por DCRainmaker, hablando de nuevas pantallas para el 1030. Respecto al firmware, creo que los que dicen que "lo que hay que cambiar es el hardware, no el software" no están muy familiarizados con el concepto de firmware. El firmware puede perfectamente ser indicativo de un hardware nuevo, porque nuevo hardware implica nuevo firmware, y también hacer que un mismo hardware se comporte de manera diferente. No quiero decir con esto que sea prueba definitiva de que hayan cambiado las pantallas.