Buenas. Tengo un cambio Sram Eagle de 12 velocidades ,monoplato. La cuestión es que cuando voy por la zona de las coronas centrales se me suben dos velocidades del tiron y cuando bajo en esa zona también se suele bajar de dos en dos velocidades. Como podría solucionarlo?
Bueno, menos mal k leo esto, desde k puse monoplato cambié a un gx atrás y no hay manera de dejarlo fino, antes con un x0 no me costaba tanto...
Yo antes llevaba 3, hasta que con los años, ya sólo usaba entre el 22 y el 33... Pues na, pongo el del medio y arreglao...
Dicen que es aconsejable poner tipes de funda de metal, segun sram estos no se deforman y hace que vaya mejor (no se si es marketing, aun no he montado el grupo, por si acaso ya me vienen 10 desde china) Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Pues yo llevo de metal, una funda goodridge, con teflón, full equipe, que decidí gastarme la pasta pa ver si era eso.. Y na, ya te digo yo k eso, no...
Tú crees que por llevar un 33 o un 28 me iba a ir mal en los piñones medianos?... Si me dices que fuera los extremos, vale, pero si llevas la cadena recta... Na, no te lo compro
De verdad que no entiendo por que los que no llevan eagle se regocijan tanto de que den algunos problemas, ya lo he visto en varios hilos Es como si el AXS da fallos de que se va la bateria y entro yo a los hilos diciendo, "no queríais electrónico?", no tiene sentido... Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Sarcasmo .... Yo no me alegro de los problemas de los demás . Sería cuestión de mirar si tiene algún piñón mal y el cierre bien apretado , en 2/10 me han pasado ambas cosas . Apreté miraría el ajusté de el cambio trasero y el estado bde las roldanas . Y el largo bde la cadena . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Na, tranquilo, si que es cierto k comentan que al pasar a monoplato aunque sean 10v, que pongas cadena de 11, pero mira, pa lo que yo hago hasta que no me ventile las de 10, pues como k no... Igual es solo eso, pero sabiendo k donde tengo más problemas de afinar es en el medio... Pues no sé... Tb es verdad que antes con 3 platos llevaba cassette xt y ahora opte por lo baratucho para poner el 42, igual el dentado hace algo... Quién sabe, digamos k ya me he hecho a ello ...
Mira una Cosa , que lamentablemente no solemos mirar . Sueltas la cadena , para verlo bien , pasas la cadena por el plató de las 12. A las 3 , y la pones un peso para que no se mueva . Pasás la cadena por cada piñón y mirás si los bulones de la cadena asientan bien entre las 9 y las 12 . Parece una tontería ... Pero cuando monte una flaca con platos de carretera y casete de MTB 11/32 la cadena en los piñones grandes no asienta bien . Saludos
Yo no creo que se alegre nadie de los propblemas de los demas. Lo que no puede ser es que esten vendiendo la moto de que el monoplato es lo mas, y luego resulta que tienen los mismos problemas o mas. Hay otro hilo con problemas con la patilla que se queda enganchada y destrozada y para evitarlo tienen que andar cambiando roldanas y poniendo un taco. El que se compre un monoplato porque es lo ms mejor , tambien tienen derecho a leer esto
Sigo viendo innecesario el regocijarse de los problemas que puedan dar con las personas que si lo hayan comprado, no lo entiendo No me vale como excusa el "los que lo vayan a comprar también tienen que saberlo", lo sabran, los hilos estan, el meter mas cizalla antes los problemas que de edte grupo, ayuda en absolutamente nada ni a los que lo tienen, ni a los que piensan en tenerlo Lo de la pata del cambio ya lo han solucionado con roldana nueva, hace tiempo que los desviadores llegan con la roldana nueva,seguro que no seria la primera marca que se da cuenta de fallos una vez han sacado el producto Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk