Ya había probado esta bici, sin tija, y era lo unico que le faltaba. Fijate que con la tija me da la sensación de que me voy a matar un día de lo rápido que se puede llegar a bajar... Me va a obligar a montar más cubierta delantera, jejejeej sin duda, la tija telescopica es un olbigatorio de estas bicis (para ir por terrenos divertidos, claro)
Si me podéis ayudar os lo agradezco: He buscado por el hilo pero no he encontrado lo que buscaba. He visto en oferta la Lynx Race RC Carbon Fox DX698 del 2018. El doble plato me gusta. Me cuadra el precio, pero: a.- Sabéis cuanto pesa b.- Para 169 cm :¿la talla M estaría bien? c.- Si alguno la tenéis, ¿os ha dado problemas? Tendría que pedirla por internet, vivo en un pueblo y el concesionario más cercano me queda lejos y no la tiene. Gracias y un cordial saludo.
Hola, alguien sabría decirme donde encontrar repuestos para una Bh Lynx 4.8 Carbono 29"? Exactamente los tornillos de sujección del amortiguador y el eje de la rueda, es que nuevo viene sin ellos. Gracias
Hola. Yo tengo esa misma desde hace poco, respecto a tus preguntas te respondo. a: no tengo ni idea b: No sabria decirte exactamente, yo tengo la L y mido 1.88 c: Yo estoy encantado con ella, y se comporta magnificamente, le he dado caña en todos los aspectos, tanto en rutas largas, como en bajadas exigentes, problemas ninguno y espero que siga así. Un saludo.
Hola, tengo una duda, estoy entre esta bici o la oiz y me sorprende los pocos comentarios que tiene la BH, solo 59 páginas, frente a las 3000 y pico de la oiz, mi duda es, o es k la oiz la tiene mucha gente y deja sus impresiones (hay de todo, tanto buenas como malas) o es que la BH no la tiene nadie o muy poca gente y por eso no se mueve este foro, o si hay otro existente me gustaría saberlo, para poder cotejar impresiones. Gracias
Yo diria que oiz hay a montones, venden mucho mas que BH, tienen un marketing mucho mejor La oiz no la he probado pero mi lynx carbon te puedo asegurar que funciona de maravilla
Hola, si no te discuto que no vaya de maravilla, pero que no puedes contrastar tanto como en la oiz, es a lo k me refiero, ni sabes si tiene problemas o no, por ejemplo, tiene que ser un bicicleton pero me gustaría leer más impresiones
Pues leer más impresiones va a ser difícil porque son las que hay. Yo estoy super contento con la bici pero BH tiene sus cosas, algunas difícil de comprender pero imagino que como todas las marcas. OIZ hay a montones, tantas que llega a ser aburrido verlas. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La marca que más bicis de segunda mano vendio en España en 2018 ha sido Orbea, así que ya te da una muestra de la cantidad de bicis de esa marca que hay. Por otro lado creo que es una cuestión de marketing. Orbea lleva muchos años apostando muy fuerte por las redes y los "personajes" youtubers. Esto al final acaba calando y, sea la bici mejor o peor, decide la compra en muchos casos. Lo de que sea una cooperativa y tenga dinero publico ya no digo nada... BH verás menos, sin duda, pero no por calidad. Yo he probado la Oiz (la nueva y la vieja) y la BH, y hay un mundo. La nueva Oiz se parece a la Lynx pero sigue sin igualar algunas cosas como la geometría, que para mi es fundamental. No digo que la Oiz vaya mal, ni mucho menos, pero en mi caso no tube ningun tipo de duda al decidirme.
Buenas, me autocito para que veáis como BH tiene cosas incomprensibles. Todo viene a raíz de la dichosa pieza/adaptador de la rueda delantera que o bien he perdido o nunca llegó a estar. Pues resulta que BH no me ofrece a día de hoy ninguna solución, ni la venden suelta, ni viene en ningún Kit, ni nada de nada. Es decir, que tengo la bici parada porque el mecánico me recomienda no cogerla así debido a que BH no tiene un repuesto de una bici de 2019. Yo, de verdad, no lo entiendo. Al igual que tampoco entiendo que no tengan ruedas en stock por si alguna se rompe o tiene un golpe como ha sido mi caso. El distribuidor me dice que BH está buscando alguna solución alternativa, a saber que significa eso. Os dejo fotito de la pieza de nuevo para que no la perdáis. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola de nuevo, me podríais decir que diferencia hay entre la 7.9 y la 7.5 aparte de los colores y de a ver una diferencia de unos 200€, gracias
Compi es evidente que el marketing de Orbea deja sus frutos. Pero vamos a olvidar las redes sociales y centrate en geometría, montaje y efectividad del pedaleo en 1doble. Te invito a que conozcas la pagina de Anonio Osuna, estudia y analiza las geometrias y la eficiencia del pedaleo. Para mí eso fue lo fundamental para elegir mi doble. La bici se sustenta bajo el sistema Split Pivot que junto al sistema Maestro (pivote virtual) de Giant es 1no de los mas eficientes. Este sistema lo utiliza tb otras bicis como las Salsa y fue inventado por el gurú de las dobles Daved Weagle. Olvidate de marcas que anteponen el peso a la eficiencia del pedaleo.... e indaga 1poco en las diferentes suspensiones y encontraras la respuesta de la bici doble que quieres. Últimamente esta de moda simplificar dichos sistemas y utilizar la flexión de los tirantes del carbono( ejmpl de orbea o ktm) aligerando el conjunto, pero bicis como Giant, Bmc, trek o bh anteponen la efectividad o la sensibilidad del mismo al peso....ya es lo que tu andes buscando. Cada bici es 1 mundo... X ejmpl la famosa scott de nino tiene 1eficiencia media, x lo que scott invento el twinlock para cambiar la configuración del amortiguador y contrarestar dicho efecto.. Orbea tiene 1 amortiguador menos sensible, (duro al principio y despues mas blando) tb para contrarestar dicha eficiencia... con lo que hace que la bici sea menos sensible... Como te digo cada bici es 1 mundo, investiga en su sistema y elige el tipo de bici que te guste...
Aunque resulte increible la unica diferencia es que la 7.5 tiene el cuadto tope de gama inos 300gr mas ligero Si el color y la talla van contigo esa es tu bici
Compi es politica de BH, a mediados de temporada los montajes tope que tienen menos salida, los customizan con componentes algo mas baratos y sacan el stokcaje, ( en carretera y montaña). Es posible que ha no haya stock, ya que son unidades limitadas. El precio en web es mas barato, pero en tienda es algo mas elevado ya que pueden aplicar menos descuento ( o eso creo) Como te dicen la unica diferencia son los 300gr, ya que es el cuadro tope. En 2019 bh saco la 7.9 que utiliza 1carbono algo mas pesado para abaratar costes y poder sacar 1bh lynx algo mas económica.
Está claro, pero que saquen un cuadro un poco más pesado y más barato es comprensible, pero que luego pongan el cuadro bueno como es el de la 7.5 más barato que el de la 7.9 siendo mejor, no lo entiendo, porque podría ser más barato que los topes de gama, pero más caro k la 7.9 porque lógicamente es inferior
Muchas gracias, voy a ver si lo veo, o si alguien tiene el enlace directo para no ver todas las paginas, sería de agradecer, gracias de nuevo
No jodas, en serio?? Vaya chapuza de la marca. No sé decirte. Yo creo que es de las ruedas, como el famoso ncap que usan para las horquillas rockshox. Pero claro no es lo mismo buscar un adaptador en ruedas DT Swiss, que aquí que dependes de la marca. A lo mejor un tornero puede hacerte la pieza? Hablo sin saber, sólo elucubrando. Y sobre el tema Oiz, Lynx RACE, yo no he probado la Oiz, lo que sí se, es que la anterior Rallon R4, tenían un diseño de suspensión (basculante sobre todo) igual que el de Dave Weagle con BH, copiando el eje concéntrico... Sin estar tan refinado, porque o tenían muy buena eficacia de pedaleo, o sacrificaban ésta para que el sistema no acabará regresivo... En resumen, la suspensión dependía más del amortiguador. Y no solo eso. Es que la geometría de la Lynx RACE es muy avanzada... Ahora hay otras cosas que BH aún tiene mucho por mejorar. Pero más en tema empresarial, o cómo lo del compañero Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk