mi nuevo juguete emonda sl6 para hacerle compañía a la madone slr6 con discos conforme esta pesa 6,725 cambiaremos el sillín por uno en negro este me lo han dejado para poder salir
Muy guapa la bici!!!. Veo que es el cuadro de la sl6 pro de 2019. La mía (talla 56) tal cual viene de serie con pedales look keo clasic me dio un peso d 7,8 aprox. Además de las ruedas ¿De dónde más le has logrado rebajar peso? Saludos,
además de las ruedas que son super super ligeras y tubulares que no están mal de peso el sillín solo peso 108 gramos ,talla 54 y estoy buscando conjunto manillar y potencia en carbono y ver algún pedal un poco mas bueno este es muy básico y botelleros de carbono ya están en camino estos son de plástico
las ruedas en esta bici lo hacen todo. pd. sali ayer con uno con una slr y vaya pasada el color negro que con el sol se pone rojizo
Hola. Ya tengo casi cerrado el precio de una Emonda slr7. La duda es.....que color aconsejáis? Es que la página, entrando en proyect one los colores no se ven muy claros al ser un simulador y luego la realidad puede ser que se vea diferente.... A ver que opináis de estos colores...
Cual os gusta mas???? La primera foto, sabéis que azul es? Creo que le quedaría wapo ese color y las letras de trek en negro como la cinta del manillar
Una duda, entre la Emonda SL5 y la SL6 asumo que el cuadro es el mismo, pero y la horquilla? Uno pone "Émonda íntegro de carbono, tubo de la horquilla perfilado, punteras de carbono, frenos de llanta direct mount", y otro "Émonda de carbono, tubo de horquilla perfilado, frenos de llanta direct mount" Y se que hay marcas que en los modelos inferiores meten tubo y punteras de aluminio, pues la duda
Por aquí leí que es diferente. La SL6 y 7 llevan la misma horquilla que la SLR y la 5 lleva una de tubo de aluminio.
Buenas, por motivos de salud (lesión,) vendo mi trek emonda. Aquí os dejo un enlace por alguno quiere hecharle un vistazo. https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1482371&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenas!!! Alguien sabe cómo quitar tensión de los cables de los frenos bontrager direct mount de las emonda? Es que acerqué las manetas del freno desde el tornillo que tienen debajo de las gomas del escalador de las manetas y ahora se me han quedado las zapatas cerradas. Pero me han advertido que estos puentes de freno son distintos al resto y que para liberar y ajustar el cable es distinto a otros. Gracias de antemano Enviado desde mi Samsung Di2
Tienes la rosca de regulación en el propio freno, como todos, y un tornillo lateral que aprieta el cable. No son tan distintos a los demás freno en ese aspecto. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La rosca de la tensión ya la tengo a tope para aflojar. Lo que me da respeto es tocar el tornillo lateral y liarla. No sé si te refieres a un tornillito negro con las letras R/L Enviado desde mi Samsung Di2
No, el tornillo con las teclas R/L es para mover las zapatas a derecha o izquierda, por si te roza una. El tornillo que aprieta el cable es el que está debajo de la palanca plateada de abrir los puentes. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ahhhh ok, intentaré ajustar desde ese qué dices. Porque entiendo que el R/L es para ajustes laterales únicamente. Muchas gracias, ahora me queda más claro Enviado desde mi Samsung Di2
No se si se ha hablado en este hilo. ¿Que opinión tenéis de las ruedas Bontrager Paradigma Comp, que traen las Emonda SL6 por ejemplo?