Pues no tengo ni idea. No he tenido caídas ni nada... Espero q pueda entrar x garantía pero quiero saber cuanto podría salirme el basculante por si los de BMC no Dan la cara Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Eso quería saber, que no lo viste roto al revisar justo tras alguna caída o golpe. Espero que la garantía responda.
Me uno al hilo pues estoy interesado en el invento de la tija por si alguna vez el sistema rad nos deja tirados.....se saben más info,,,,fabricante, precio? etc.....
Me uno al hilo pues estoy interesado en el invento de la tija por si alguna vez el sistema rad nos deja tirados.....se saben más info,,,,fabricante, precio? etc.....
Bueno, pues después de casi un mes de espera, me han contestado los BMC por el tema de la garantía de la fisura que le había salido a mi basculante... Y cuál es mi sorpresa??, pues que se lavan las manos diciéndome que esa fisura se ha producido por una fuerza exterior y no por un defecto de fabricación, xo lo que más me mosquea es que rematan la respuesta diciendo que NO TIENEN BASCULANTES PARA REPONER Y QUE LO LLEVE A UN TALLER ESPECIALIZADO EN CARBONO, una respuesta que no creo que esté a la altura de una marca de prestigio como BMC. A todo ESTO, mi cuadro tiene sólo 1 año y 1 mes... Esto es para mear y no echar ni gota. En fin, que me toca reparar y menuda desilusión con BMC y su servicio postventa. Mi conclusión de todo esto es que mi proxima bici no será de esta marca, eso lo tengo clarísimo. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Es indignante y vergonzoso lo que te contestan. Se lavan las manos de su problema, al igual que lo hicieron conmigo con un basculante de aluminio afectado por desgaste en la vaina derecha debido al roce de la funda del cable del cambio. Esta misma patología la han tenido, que yo conozca, con más basculantes, sobre todo de carbono. No entiendo que conociendo la marca el problema con los basculantes, te digan que no disponen para reemplazo, en fin ........ @Kukimiau mucha suerte en la búsqueda del basculante de carbono que, seguro algún compañero tendrá para poder venderte. Saludos
La garantía de BMC es deplorable. Yo tuve dos BMCs, una de carretera y una MTB. Cuando se me fisuró el tirante de la MTB, por defecto de fabricación, no se responsabilizaron. Pero veo que aún se han "superado" con lo de indicarte que se lo lleves a un taller de reparación de carbono. Lo que yo hice: vender las dos bicis y cambiar de marca. Que todas las marcas tienen sus cosas, sí. Pero lo de BMC es indignante.
Una vergüenza esa respuesta. Espero que alguien con más responsabilidad en la empresa te de otra solución mejor, porque el/la que ha escrito...... Estaba dudando entre la Fourstroke y la Blur y ya me he decidido. He tenido varias Santa Cruz y solo tuve que tirar de garantía una vez y me enviaron el basculante trasero en una semana. Una pena tener que decidir que bici o suspensión comprar por cual tiene mejor servicio postventa, pero es así. Un saludo.
Después de haber sufrido el trato de estos piratas con dos reclamaciones, ya lo dije en otros post “Bmc no tiene garantía “porque no existe ni de 1,2,3 años....igual que no existe su garantía actualmente para mi no existe la marca. Me hace gracia qué todavía algún compañero que me llama la atención por decirlo y poniéndose del lado de esta gentuza.
Pero q sea de roble, que como la toques de pino tb te la meten Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ostras menuda pu td ( podrías colgar unas imágenes del tirante desde arriba abajo y desde los laterales y en una del basculante entero
A mi me cambiaron el cuadro fs01 2016 por el 2018, por una minifisura que se detectó al cambiar los rodamientos del basculante. Igual el tendero que tramita la garantía tiene algo que ver en cómo la tramita? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si el tema es que NO TIENEN BASCULANTES, de ahí que no me acepten la garantía, xq se ve claramente que no hay impacto de ningún tipo y claro, para solucionar la papeleta me tendrían que dar cuadro y basculante 2019 y y además una rueda trasera, xq mi basculante al ser de 2018 es "no boost" y la rueda trasera que me venia de serie tb. En fin, que me toca pasar por caja y solucionar la papeleta x mi cuenta. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas tardes @Kukimiau ¿Tienes algún amigo abogado...? Si fuera tú, emprendía acciones legales que ya te digo yo que llegarían a buen puerto... Apriétale en primer lugar a tu tendero y sube hasta donde te haga falta... Y por último, yo me creaba un Instagram y los etiquetaba con el email que te han mandado y toda la info que quieras... Casi sería capaz de apostar dinero a que no tardan en contactarte para cubrirte la garantía...
Pues siguiendo vuestros consejos he creado un post en Instagram y he etiquetado a todo dios en el email, incluido al emisor de dicho email que he indagado por Google y lo he encontrado como responsable de BMC en España... Quizás me Coma un colín pero los colores se los voy a sacar un rato Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk