Si de hecho subcompact cuando mire hace 1-año yo solo vi FSA. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No te lo tomes a mal que era en plan irónico, cada cual que monte la transmisión que mas le guste, faltaría mas, solo son puntos de vista distintos
Cuando haces una ruta así de larga con subidas y bajadas, en las primeras vas bien, pero en las segundas tienen que esperar por ti porque te quedas sin desarrollo para bajar al mismo ritmo. Ahora mismo llevo plato de 40 con un Sunrace 11-46. Ando buscando un plato de 42 dientes de montaje directo baratillo para probar. Prefiero bajarme en alguna cuesta que quedarme sin desarrollo en las bajadas.
El problema lo veo dependiendo del fregado, si quieres una gravel para utilizarla mucho en montaña y terreno complicado el monoplato con una buena paella detras es una gran solución. Ahora si la utilizas para mucha carretera y pista en buen estado al doble plato lo veo mejor opción no deberia dar problemas a menudo por desviador y ahora habiendo cambio de carretera con shadow aun menos. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues yo al revés subiendo no quiero tocar pie a tierra! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Es un Wittkop Velodrom Carbon, un sillín alemán hecho a mano que compré de oferta muy barato. No es demasiado de pico, pero es comodísimo para gravel, además de muy ligero.
Compi, si yo creo que en el fondo venimos a decir lo mismo. Hasta que he puesto la bici a la venta, venía usando Sram (2x11 en mi caso) y no creo que vuelva a Shimano ni por peso, ni por estética ni mucho menos por funcionamiento. Pero eso no quita para reconocer que igual que Sram se ha posicionado como el fabricante de transmisiones monoplato para gravel, ahora lo haga o intente hacer Shimano con dos platos.
Holaa, ni es la mas moderna, ni mucho menos la más ligera pero tras probarla unos meses es cierto que, tal como dice en su web “PUTS A SMILE ON YOUR FACE" .
Con un 40 de plato te quedas corto bajando por caminos con la gravel? De todas formas con un 1x12 de Sram puedes abrir mucho mas el abanico de desarrollos respecto al que llevas ahora, no veo la necesidad de los dos platos. En gravel, repito. Por aquí hablaban hace tiempo de una marca de platos 'narrow wide' bien de precio, no recuerdo el nombre, quizás alguien podría refrescar el tema. Yo uso o Wolf Tooth o Garbaruk, van muy bien pero baratos no son.
Entiendo que se quedara corto cuando baje por carretera, seria lo lógico, claro en mi caso con gravel salgo mucho en carretera y me daria mucho por culo quedarme corto, de ahi que a cada uno le acomode mejor monoplato o doble plato. Hace poco vi un review que usando monoplato de 40 el unico cassette para no quedarte corto en.nada era poner el cassette leonardi 9-36 11v, sobretodo si haces mas carretera que pista o montaña. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Estos, de UK, fabrican los platos y venden a precios razonables: https://www.superstarcomponents.com/en/
Ah, ok, si hablamos de asfalto entiendo que el 40 sea justo. Hay que buscar un compromiso o adaptarse. Yo llevo monoplato hasta en la flaca de carretera, un 42 en concreto, y es cierto que me quedo corto en las bajadas pero no me importa, salgo mucho en solitario y aprovecho esos momentos para contemplar el paisaje
Es más caro, pero yo ando pensando en que mis próximas ruedas lleven 10-42 (ahora llevo 11-42) en vez de cambiar de plato Saludos
Que no se si turkish se refiere a asfalto, diria que es lo mas posible. Con el 42 que cassette llevas? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Exacto, la bici la uso para todo Cambiar a Sram no es una opción, por lo menos de momento. De cambiar lo haría a un eTap AXS
Alguno sabe si cambio 105 pata larga llega hasta 36 dientes? segun shimano 34t. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk