Como sabéis, Giant no permite hacer envíos. Estoy interesado en una de sus bicis y no la tienen en mi ciudad. La tienda me ha comentado que hay empresas transportistas que recogen la bici en la tienda y te la llevan a casa. Alguno tenéis experiencia en eso? Conoceis alguna empresa con este servicio? Gracias
Emmmm, cualquier empresa de transporte no? Al fin y al cabo es una recogida y una entrega, mirate en packlink que es un comparador a ver si te sale alguna barata que haga envíos de paquetes grandes Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
No lo recomiendo... gestioné el lunes una recogida de unas llantas de 1000€ con Seur a través de Packlink y me han perdido el paquete. Sé que lo recogieron y tengo el justificante pero nadie sabe nada... En Seur me dicen que si lo hice s a través de Packlink que lo hable con ellos y no me hacen caso. En Packlink no tienen teléfono, solo un mail que lo único que me ha dicho es que pasarán nota a Seur para que lo busquen... en fin, nunca más.
Siempre he enviado con pack link, incluso llantas hace poco, recogida rápida con correos, entrega rápida y barata, ningún problema Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Yo compré una bicicleta a un forero de Asturias, me la envió por SEUR a Madrid, y sin problemas... Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Otra cosa que podeis hacer es que tu tendero la suba a tuvalum, tu se ls compras mediante esa pagina, tuvalum envía cajas y protecciones a la tienda y le mandan un mensajero para llevártela Lo malo es que tarda mas en llegar ya que esa bici la revisan antes de enviarla, pero es una opción que si tu tendero está dispuesto... Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
PACKLINK NUNCA!!!!! DE NUNCAAAA EN COSAS DE VALOR! No se hacen responsable de los daños ocasionados, el control del paquete es un desastre como comentan arriba. Mi consejo para enviar una bicicleta es SEUR, te dan una caja que cabe la bicicleta MONTADA, solo hay que girar el manillar y listos. La llevan bien empaquetada y la caja tiene un grosor de 1 cm. LA CAJA SIEMPRE VA RECTA. Mrw paga los daños, pero hay que reclamar mucho y no la transportan en condiciones. TRATAN LA CAJA COMO UNA ALMOHADA. NACEX, TRATAN LA CAJA COMO UNA ALMOHADA.
Pues yo con Seur tengo muy mala experiencia, me perdieron una bicicleta que por suerte encontraron, o encontré yo... la caja se habia dañado en un transporte, por lo visto la retiraron en uno de los almacenes y ahí se quedó, tuve yo llamar a almacén por almacén hasta que dí con ella. Desde la centralita nadie tenía ni idea. Hay muchos post en el foro criticando a Seur, así que yo no lo recomendaría.
Pues aún suerte que pudiste contactar con los almacenes porque ahora ya no se puede, o almenos en los que he intentado yo. Al llamar te redirigen a una centralita y de allí no te pasan directamente con ninguna oficina llores, patalees oo hagas lo que quieras...
A mí con SEUR no me perdieron la bici, eso sí, de Cádiz a Sevilla tardaron 3 semanas, creo que veían que vivía en un piso alto y tenían miedo de que la caja no cupiera en el ascensor. Al final fui yo a por ella, y directamente a consumo a poner una reclamación.
Hola, Yo entiendo que la tienda deberia ocuparse de gestionar el envio (cobrando el coste adicional correspondiente, eso sí) hasta el punto de entrega. No me parece serio que el cliente deba buscarse la vida, salvo que hayas sido tu quien lo haya preferido así. Todo esto dando por hecho que no puedes pasar a recogerla por tienda, claro està. Saludos.
Giant no permite vender online. Al final, lo que intentan hacer, no deja de ser una venta online camuflada, porque encima la tienda te está diciendo como hacerla. Cualquier empresa de envíos funciona muy similar. Unos tendrán buenas experiencias con unas o con otras. Y a la hora de la entrega, depende del fraquiciado local, por lo que una buena empresa se puede convertir en un desastre en tu ciudad
Hola, Sí, lo sé. Giant solo en tiendas. Por eso digo que la tienda, una vez ha recibido y revisado la bici, deberia ofrecer el servicio. Saludos.
Pues al final no me compliqué, y fuí a Valencia a por la Propel y me la traje en el mismo día. Al final pierdes un día pero ves cómo está la bici, haces los mínimos ajustes y te la traes tú cuidando el viaje como si fuera un recién nacido jeje. Por las ¨molestias¨ la tienda tuvo algún detalle que es de agradecer. El tema transporte sigue siendo algo muy dispar según experiencias y hablamos de algo que te lo compras dejandote una pasat y mucha ilusión como para que te la lien. Y estos dolores de cabeza me vienen en unos meses que tengo que viajar en avión con ella. Mismo proceso, toca investigar. Gracias a todos por compartir las experiencias
Maleta rígida de 300€, es la única pega de viajar en avión. Como compres una tipo bolsa y con los laterales de plástico dependerá de la suerte que tengas.