Un poco de offtopic….. La aplicación que sale en las imágenes es la Bike Gear Calculator….alguien sabe dónde encontrarla y que funcione?? Al cambiar de móvil la he "perdido", y la versón que he encontrado ya no funciona en versiones nuevas de Android (en la Tablet todavía se mantiene)
Ya no existe, no actualizaron y la sacaron de la Store, yo la he cambiado por esta, mucho mejor por cierto: Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Muy de acuerdo. También simplifica la selección del parámetro de diseño de la ubicación del pivote del basculante (aunque también implica menos opciones). Quiero que mi próxima bicicleta GF/gravel sea monoplato; principalmente, por estética y por limpiar menos cuando la meta por la grava... Para que cumpla bien, un rango 500-520%; a poder ser, que ya hayan sacado 13-14v, (en forma física pobre y llaneando en grupo, el escalonamiento sí que se nota). Ahora mismo, llevo dos platos 50/34T y 11-32T, he bajado por asfalto a 75-80km/h y he subido pendientes en grava del 20% sin tener que echar el pie a tierra.
Te aseguro que con un 50-11 a 75km/h no pedaleas ni coges esa velocidad yendo a 120ppm. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
la solucion es tener más bicicletas el desarrollo perfecto no existe, sino porque los Pro cambian desarrollos según la etapa o la prueba... ayyy madre... eso es como la mujer perfecta... es un mito no existe. O eres pro y no te preocupas porque tus mecanicos y machacas te pondrán la bici a la carta o según tus preferencias. O tienes varias bicicletas con diferentes configuraciones...con todo y con eso siempre te quedaras corto seguro... tanto para arriba como para abajo. Rodar y rodar... yo es que esas velocidades no las pilló ni con la bicicleta de carretera.. no se para alzanzar esa velocidad mucho desnivel negativo y mucha recta tiene que haber. En fin no se pero en una carretera de un puerto con curvas reviradas, paelleras, curvas ciegas no creó yo que nadie se ponga a 85 kms /h. A lo mejor me pedido algo. A ver si sale por aquí el que decía que a 65 km/h se quedaba sin desarrollo en llano...
Jajajajajaja ¡también te lo aseguro yo! Pero a 75km/h bajando sin pedalear, si por lo que sea te toca pedalear, no pistoneas en vacío. Eso es a lo que me refiero.
Yo es que a esas velocidades ni lo intento, luego me esperan en casa. Por cierto la bajada desde tibidabo a St.Cugat en invierno es de lo mas peligroso, curvas humedas y algunas con gravilla, si tumbas te la juegas!! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si es por medirsela, aqui el colega con su hermano hizo el 6º puesto en la bajada del Puerto de Somiedo, ahora es el 14º mejor tiempo. Con bolsa de manillar randonneur. Yo con 700 x 35, mi hermano con 26 x 2.35 con guardabarros. Yo con un 48x11, mi hermano con un 46x11 o incluso menos.... Y sin dar muchos pedales. Y sin prisas de matarnos a sprintar en las curvas. Posicion aero, agarre en curva, frenar tarde, y buenas cubiertas es lo que hizo falta (y algo de viento a favor). Por eso no entiendo lo de necesiar bajar con un 52x11... con eso haces tope pedaleando a 70km/h como poco, y *****, a esa velocidad pedalear no vale de nada, es mucho mas rapido ponerte aero a tope.
Con 13 ó 14v y un 520% es un buen desarrollo... Habrá que esperar a que expriman las 12v Un 34-32 en tierra es muuuuuu duro para mí. Yo sería más bien del 30-40.
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para el que tenga poco espacio con él vive en un apartamento en Japon hay que ingeniarselas... bricolaje... rodar y rodar...