Entonces que inversión has hecho para cambiar a 11v ? Alguna cosilla de las tuyas( inventos ) dejar mando de 10v,...jejee Y porqué no a 12v directamente ? Saludos
Siempre que veo algún vídeo ,foto... Eso es Madrid, no ? Desde casa de campo puede ser ?? Saludos y muy chula la alma
cosillas nada la trasmisión 1x10 se la quedo entera mi cuñado y pille 1x11 directamente, eso si con sunrace 11-46 (la relación me gusta más que la de Shimano), al cambiar de cuadro la nueva bici se merecía todo nuevo , y por que no 12v? pues estuve apunto pero el sram gx 12v he leído y leído muchísimos problemas (roldanas rotas, patas rotas , cambio mal , etc...) y me tire a lo seguro y de toda la vida soy de Shimano y para que cambiar si algo va bien no?, y por que no 11v 11-50 ?, pues por lo mismo he leído que el 50 no iba fino con el 11v de Shimano, así que la conclusión es fácil, transmisión 11v con plato 32t y sunrace 11-46, 0 problemas y con 2.500km casi desde enero y sigue fino fino, lánzate que buscando y pillando ofertas la inversión no es mucha, concretamente 190€, y si vendes algo pues mejor que mejor. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola yo te decir el peso de la M15 con pedales está en 10.5 (sin pedales -300gr) De serie i tubelizada. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Una preguntilla... Tengo una Alma H30 del año 2017 que venia con el shimano 2x11 Y ya le va tocando un cambio de cadena+cassette...así que había pensado en pasarme a monoplato. Aparte del SRAM 1x12, sabeis alguno de otras opciones "más económicas" que haya en el mercado?
La mía con: Fox 32 Factory Kashima 2019 Push To Unlock - Ruedas Mavic CrossmaX Élite, aluminio pero 1650g que no esta mal. - Grupo GX Eagle con cambio X01 - Manillar, tija, sillín: FSA SL-K - Sillín "Aliexpress" Carbono 140g - Frenos XT con discos Galfer - Pedales Exustar PM-215 290g - Puños Esigrips - Botelleros Élite. 10,1kg en orden de marcha Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si no quieres montar un 12v pues mantener un 11v con 11-46 y plato 32 que es un buen desarrollo y no te va hacer falta mucho más verdad, y como te dicho zippi yo mantendría Shimano (a mi tb me gusta más que sram)Dan menos problemas. Yo es muy probable que me pase tb a monoplato y ese va ser el desarrollo que voy a poner y bielas nuevas nose si xt o slx. Por cierto hoy e salido y parecía que estaba en invernalia, la de polen que había, en algunos tramos no se veía el suelo parecia que estaba todo nevado de locos Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Casa de campo si !!! Cada día más contento con ella, no hecho nada en falta la epic y lo digo de verdad !!! Gracias
Si lo más económico conservando el 1x11, sería lo q te han comentado, un cassette 11-46 (sunrace o Shimano) i un plato de 32 ovalado. Con ese desarrollo vas bien x arriba i x abajo Sino ya te tienes q ir a un sram 1x12 Nx con cassette 11-50 i subirà Todó unos 300€ Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Que tal esta combinación?? El otro día le comente al de la tienda que quería meter a los XT o XTR unos discos y pastillas Galfer, y me puso cara de estreñido... Y me comento, que no iba a ir bien. Que frenos Shimano, discos Shimano... En fin, que cada uno opine lo que quiera. Pero si me gustaría saber que tal te va. Gracias, un saludo!!
Bien, sin ningún problema. Conozco 2 o 3 con esta combinación y todo bien. Los discos Galfer dan buena frenada. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que componentes has cambiado? Tengo una M15 de serie ahora mismo pero voy a empezar a modificar así que me viene bien que me deis algunas ideas! Por cierto, que sillín llevas? Saludos!
para que te hagas una idea la tija y sillin pesan casi 600 gramos y la potencia y manillar estan en unos 400...unos autenticos yunkes... y las ruedas esa sson las partes donde mas vas a bajar peso
Exacto! Yo bajé 600 grs, cambiando todos periféricos (sillín+tija, manillar+potencia) I luego me puesto hace nada una ruedas ala carta de carbono+buje dtswiss 240s+ radios sapim cx-ray q pesan 1315gr. Aki e rascado otros 600grs. En total 1.200gr, Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Pues he puesto manillar i potència alpcross i sillín Selle Italia slr kit carbonio+tija kcnc, en todo esto he bajado 600grs. Por otro lado las Mavic de origen son bonitas pero pesan 1900grs (pesadas x mi) i les puesto unas a la carta de carbono de 1315 grs, otro 600 más de ahorro. La bici está ahora en 9 kg justos sin pedales, con pedales xtr son 9.3, para más q suficiente, ahh los discos TMB notaba q le faltaba un pelín de potencia i le puesto los xt ice-tech, con éstos frena de miedo. Cualquier cosa m comentas ok Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Es que algunos tenderos deberían de mirárselo, que problema va a ver ?? Pues ninguno !! Yo llevo Xt con discos sram centerline y van perfectos y anteriormente frenos xtr m9000 con discos hope y también de lujo...