Nunca imaginé que hubiera tantas marcas de gravel hasta que entré en este hilo y ví esas fotitos tan majas.
¿Esos montadores se dedican a centrar ruedas también? lo digo por que tengo unas cuantas ruedas para centrar y no tengo nadie en quien confiar en Madrid, y me gustaría dar con alguien que de verdad se tome interés y sepa lo que se traen entre manos. Un saludo
Imagino que te referirás a equilibrar tensiones y centrar. Muchas tiendas/talleres se dedican únicamente a centrar (quizás después de cambiar un radio partido) pero no siempre a dejar la rueda con la tensión de los radios equilibrada, que es lo importante. Si son buenos te la dejarán equilibrada también.
A mi al menos nunca me han puesto ninguna pega en nada y siempre se han prestado a trabajar cualquier tema. Además, tienen una Nave en Coslada fácil de acceder y físicamente puedes conocerles. Tienen maquinaria de precisión para clavar tensiones y yo creo que son buenos. Mándame un MP y te doy detalles para que no parezca que les publicito por aquí.
En efecto a eso me refiero, la mayoría solo la centra y no equilibra tensiones, y centrarla se yo , es fácil, y claro todos los radios y según que tipo de radios y marcas de llantas no llevan las mismas tensiones , una vez lleve a centrar las mavic crossmax con sus particulares radios , y al poco empezaron a partirse unos cuantos sin mucho abuso.
Uno nuevo a quien le ha picado el gusanillo... Llevaba tiempo con ganas de probar, y vi el otro dia en el decathlon la nueva Triban RC 120 Disc y me la cogí... Para lo que la quiero, kilometradas y alforjas, pinta muy bien. De momento la tengo con neumáticos de 700x35, y creo que he acertado ya que toco más asfalto que pista.
Buuuf, está y la Moots son como me gustan a mí, titanio sin cepillar, monoplato y sin cables: pocas florituras y mucha sustancia.
Hablando de ruedas, a ver si me podéis echar una mano... Tengo un juego de ruedas dt swiss 1501 en el que la trasera es de eje pasante de 12 (me sirve) pero la delantera es con buje predictive (horquilla rs1). Había pensado cambiar el buje por uno de eje pasante de 12 pero no soy capaz de encontrar el buje específico de la dt 1501. Se supone que es un 240 pero un poco “especial”. ¿Alguna idea?
Por MP OK. Aunque a mí me gustaría montarlas yo, sino no aprenderé nunca. Los aros los hay asimetricos y simetricos, para qué sirve la asimetría? Para aparaguar igual los dos lados? He enviado mail a CN para preguntar sobre los radios d titanio conificados straight pull. Precios y envios. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Me gusta mucho esa bici, cuando adopté la valla de obra la primera y más recurrente idea era esa, 2/3x10, bar ends, bb7 mtb... Y a día de hoy no puedo descartar un brote psicótico Enviado que no es poco
Gracias es un poco pesada pero muy comoda filtra muy bien los baches. Yo lo unico que le he cambiado ha sido las cubiertas por unas vittoria TERRENO MIX de 40 mm y el sillin BROOKS B17 naroww lo demás todo de serie y así se va a quedar va de lujo. Con los neumaticos vittoria no puedo estar más contento son una maravilla y el sillin brooks es una pasada, cuando te pegas ya más de 3 horas encima de la bicicleta ya ni te acuerdas del medio kilazo de sillin...