Mañana tocará estrenarla.. Que tengo que adaptarme al grip shift y la tija pija.. La tija pija tiene que bajar hasta abajo del todo?? O se puede regular para, que solo baje un poco??? Y que presión soléis llevar de referencia en el amortiguador? El peso x 2?? Enviado desde mi...
No tardo mucho.. Unn mes o menos.. Pero porque tenia pedido la otra, superior y me la retrasaron.. Vi esta libre y no me lo pensé Enviado desde mi...
De nada, es lo suyo, queda màs limpio el manillar y simplificas al llevarlo junto en la misma abrazadera. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
No se decirte, pasate por algún foro de bicicletas que lleven rock shox y pregunta si lo lleva alguìen montado, te sacaràn de dudas. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
A mí me dijeron q es un tema delicado... q como te pases con el ajuste del cable te puedes cargar la suspensión, pero me parece raro porque en la spark llevaba horquilla rockshox de 2 posiciones, y schurter lleva rockshox pero un modelo tuneado para 3 posiciones. Lo mejor preguntar en un distribuidor Scott Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, me pase por el foro de la oíz como citaron en el foro y la verdad que no me ha quedado muy claro,a algunos parece ser que si q notan las tres posiciones, en cambio otros no han notado diferencia, cabe decir que estoy hablando de la horquilla fox sc de 100mm, q no se si esto influirá también, alguno lo tiene montado par esta horquilla?
Si la horquilla es de dos posiciònes no se nota la posición intermedia. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Puede ser innecesario, pero al menos el mando de rockshox a mi me va durillo... y yo q he tenido el twinlock se q va mucho mejor y el manillar queda mucho más limpio... no dejará de ser un “capricho” innecesario, pero como muchas otras cosas q le ponemos a nuestras bicis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es por la entrada del cable al amorto trasero, que el cable puede rozar un poco con el tope; puedes pelar un poco más la funda o esperar a que se de un poco, con el uso se suaviza, y el twinloc no te ayuda en eso... Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
En la horquilla da un poco igual, pero en el amortiguador se nota muchísimo el poder tener la posición intermedia,yo sí q noto un balanceo de la parte trasera el cual me hace ir en modo bloqueo gran parte de mis salidas, usando prácticamente el desbloqueo para bajar, como comprenderéis no es plan de comprarse una doble para ir todo el tiempo como una rigida
. Ayer primer contacto ruta de 72 kms,con la incógnita de si echaría mucho de menos el twinlock de mi Scott spark,pero creo que aunque esta con sus dos posiciones no llega al nivel del twinlock ,se comporta en general muy bien,tambien destacó su comportamiento más xc y su menor peso ,de momento en 11,250kgs tubelizada,puntos eso grupo,pedales xt,botelleros de carbono
a mi el amortiguador no me hace falta bloquearlo, a no ser que vayas por asfalto, por campo siempre tiene que ir activado y no se nota nada, aunque es verdad que a mi me gusta llevarlo durito...( a lo mejor llevas poca presión ? ) yo vengo de una scalpel 1 del 2017, que es un makinon, pero la lux la supera en casi todo.... + mas racing + ligera + botes agua mas grande ( y aquí me esperaba un poco mas, pero aun así gana). + mas pequeña, mas sensación de rapidez y manejabilidad para terrenos muy revirados.. me falta probarla en puertos, pero eso ya para el soplao... lo único que pierde un poco a lo mejor es una trialera, que la lefty es mucha lefty, pero por lo demás.... es mucho mejor bici para mi gusto. Lo que todavía no tengo muy claro son los rebotes de horquilla y amortiguador... ¿ los que tenéis rock shock como lo lleváis ? p.d.: y la tija pija creo que me va a durar dos salidas mas, porque llevar una tija de 500 gramos para casi no usarla..
Sí,en cuanto a la tija la verdad que puede parecer que es un lastre innecesario,pero yo la daré más tiempo por qué seguramente cuando menos me lo espere se dará esa circunstancia en donde agradeceré todas sus bondades,en lo demás estoy de acuerdo la bici la noto muy viva ligera y con una posición de bici rígida comparándola con mi Scott spark