hablando de cuadros y materiales. se que esto no es carretera pero me permitis el off topics. personalmente no tengo cursos sobre materiales , ni soy soldador , ni vengo de una estirpe de espaderos de toledo. sé lo básico , sobre tuberías cuales son mejores , más ligerás y poco más ,y sobre soldaduras , si son muy chapuceras o bien tirado el cordón y ya. Me gustaría hacerme con un gravel de acero vintage pero es imposible, ya que el gravel como lo entendemos ahora es algo nuevo, pero en carretera no pasa esto . Así que por nostalgía me hice con un cuadro de acero para montar un nuovo clasico y por net pillé este cosme. español como gibraltar. estaba muy mal de pintura , las ruedas abollás, el grupo hecho un cascajo , la tija soldada al acero y la he tenido que poco a poco ir quitandole las fibras con un destornillador hasta poder partirla. y la pintura con 3 capas, me estoy dejando los dedos y ya no me reconoce la huella ni el móvil, pero en fin sarna con gusto no pica cuanto más lo lijo más me está gustando. La comedura de cabeza de ahora mismo es de que color lo pinto
Me acaban de llegar. En realidad ni las he visto aún porque las han dejado en la oficina y estos días libro. ¿A qué presiones las llevas?
por supuesto creo que es de esas bicis que se van a quedar conmigo muuuucho tiempo. tengo otra de carbono pero ni fú ni fá, y eso que va de muerte
Dobii, si tenían que encargar los tubos para "soldártelos" hubieras tardado en tener el cuadro una jartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de tiempo Lo que si me parece lamentable es que tengan la poca vergüenza de decirte eso, pero ya sabemos que los de on one pueden llegar a ser bastante "desvergonzados"
¿Color? Verde “British Racing” con cinta de manillar y sillín marrón Brooks. De cabeza... Algo así...
Yo las tengo en esa medida. Tema pinchazos sin problema. Vamos....que no he pinchado. Tubelizan de lujo. Super fácil y con bomba de pie. En asfalto roto sucio perfectas....pistas rápidas de grava hay q ir con mucho cuidado en curvas. En asfalto mojado derrapan fácil si pegas frenazo. En zonas de sendero con trialeras de piedra faciles me han ido muy bien tb Las veo muy polivalentes...perfectas para asfalto muy seguras y traicioneras en pista como casi todas las cubiertas de gravel tengan el taco que tengan.
Gracias, creo que van bien para mi estilo, cada vez me gusta menos jugármela en curvas o bajando y más rodar tranquilo durante muchas horas
Ese tándem es del propio constructor, Mattia, y lo utiliza con su mujer! Para muestra, un botón https://www.instagram.com/legorcicli/p/BvB-LrRgTC-/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1my3nyi8jckdu
Pues perfectas. Yo las llevo a 2 bar en unas crest mk1. Sobre todo hsgo carreteras vecinales sucias rotas humedas con ellas. Hoy he corrido una marcha en Navarra por carreteritas de estas sin separación de carriles con su ****** de vaca y piñata en el suelo... con lluvia y 10 grados la primera mitad y las he echado de menos jajajaja
Depende. La gracia está en juntar unos cuantos y poder negocios precio directamente con distribuidores, de este modo salen mucho más baratas.
Ya compi pero eso fué lo que me dijerón de todas maneras tardarón en enviarmelo más dos meses y medio por ese motivo según ellos. Además no se donde ví fotos de las instalaciones de Planet X soldando cuadros. A ver si las encuentro y el correo que me mandarón. Según ellos sólo soldaban los cuadros de Ti por pedido por eso tardaban... estarían esperando a que los chinos les enviaran los cuadros soldado yo que se...
yo si tengo que elejir entre el acero de carretera y el plastico de carretera que tengo está claro que el plastico iría fuera. Aunque no lo voy a hacer pero sería el que saldría, sí me tuviese que comprar otro cuadro de carretera sería un steel inox of course.
@dobii, ya veo que sigues con los deditos para abajo. No sé si eres simplemente un crío grande o eres simplemente idiota. No hace falta que contestes, es una pregunta retórica