Tienes mucha razón. Una es escaladora, la otra rodadora. Impone mucho más la Venge. Cómo va? La probaré en breve...
Tienes que decidir que te gusta más, escalar o rodar. Estoy seguro que las sensaciones entre una y otra son diferentes...
https://www.instagram.com/p/Bvdwq7KlP7R/?utm_source=ig_web_copy_link de hector barbera, ya lo recuerdo
Si, como cualquier aero con tubos más grandes, yo de hecho estuve valorando la venge, pero la descarte como bici única, aunque si de imponer se trata me impone más la madone en ese rango. En cualquier caso la slr va muy pero que muy bien y dentro de las escaladoras a mi ojo junto con la tarmac son las más espectaculares/elegantes si dejamos de lado los diseños clásicos.
En mi tierra, el que las compra, las vende al poco tiempo, el viento es un mal enemigo para estas ruedas.... por eso nunca me han impresionado. Eso si, para la foto...
A ver si alguien me ayuda... tengo a tiro una Roadmachine 02 del 2018 con potencia tradicional y quisiera ponerle la potencia ICS que he encontrado en mercado de segunda mano. El problema es que el cono superior de la direccion no es el mismo... sabes si se puede comprar y donde?
Os presento mi nueva montura., detalló el montaje final. Cuadro y horquilla TeamMachine SLR01 Disc Team, talla 54., modelo 2019(lleva pegatinas en horquilla y vaina trasera) Ruedas de carbono ENVE 3.4 Disc cubierta con bujes DT Swiss 240S cerámicos perfil 37 y 42mm Cubiertas Continetal Gp 5000 de 25". Grupo Durace 9170; cambio, desviador, cassete 11-30, manetas, frenos y discos Durace de 160 y 140mm. Bielas Durace 9100P con potenciometro y cadencia incluida. Manillar carbono ENVE compact semiplano ancho 42. Potencia BMC Cockpit para integran los cables de freno por dentro. Incluye soporte integrado para el Garmin. Tija de carbono BMC. Sillín Fizik Antares R1 Carbon. Pedales Speedplay Titanio. 2 portabotes Cannondale Carbón Ultralight. Emisor inalámbrico Shimano wireless D-Fly Di2 EW-WU111. Peso real tal cual lo detallado y con potenciometro que incrementa siempre el peso, 7,170gr.
Muchas gracias, la verdad es que hoy he salido a estrenarla y la verdad es que va muy bien.., también tengo que decir, que la Cannondale SuperSix Evo Himod Disc de la que venía, me dio la sensación de ser una bici más rigida de la zona de la pipa de dirección, en la zona de pedalier ambas andan muy a la par.., pues son bicis de competición y en esa zona son muy rígidos, la Time Machine Slsr01 si encambio filtra mejor las irregularidades del terreno que la SupeSix, y en ese aspecto es más cómoda, en las bajadas con mucha velicidad la Bmc me ha parecido que tiene buen aplomo, pero su dirección es más nerviosa que la Cannondale SuperSix, aunque más bien en este aspecto tendré que probarla otro día pues hoy hacía bastante viento, y eso claramente puede influir. Es muy pronto, y para analizarla bien.., que menos que 1.000kms para sacar una conclusión más clara sobre el comportamiento de cualquier bici, aunque en este aspecto las ruedas que monte cada uno tienen directamente mucho que decir del comportamiento final.