Creó que eran las santa Cruz , las que lo llevan en la patilla de cambio Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Eso es para rali. Los endureros abrimos las birras con los dientes. Los de Santa Cruz son unos blandos.
Ya .... Las latas Está el chupacabras y el chupa latas Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Para eso tengo calas , protector de acero para las suelas de carbono y pedales eggbeater Lo e pensado ahora mismo . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
" mala gente " conozco a Ramón calvo ( creó que era el apellido) uno de los fundadores vde los búfalos de poblenou . Si sigue , tenía un bar en sant Adriá , cerca de el ayuntamiento . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Nuevos bujes DT Swiss Ratchet EXP: más ligeros, más sencillos, más rígidos, más duraderos. Y más caros: https://www.brujulabike.com/bujes-dt-swiss-ratchet-exp/
Hablando de rali...jejej.....y esas ruedas hiperligeras que te ibas a montar creo que con aros yishun y bujes novatec.....Las montaste?
No lo voy a justificar porque creo que pagar esas burradas por un buje es de poco sentido común, pero no es un Dt 240, es un 180 y los anteriores creo que andaban por 500€ el trasero, más o menos.
Si. 29" Aros de carbono-grafeno de 27mm interiores y 315g. Bujes Novatec D411/412CB. Radios CN Ti DUO biconificados de titanio, 24 delante y 28 detrás. Cabecillas Sapim Polyax Secure Lock de aluminio. 1.150g el par. Flipantes. Llevan unos 2.500km duros. No me corto y voy a ritmo de enduro en trialeras. Les he metido un churro de 50mm en neumáticos 2,25 y van perfectas. Superrápidas, permiten mover una bici de 29" como si fuera de ruedas más pequeñas. Estoy encantado, la verdad.
Independientemente del precio que tengan, me encanta que las empresas sigan innovando y buscando mejoras. Además, me parecen interesantes los cambios que han hecho. Añado que las estética con los dos tonos en negro me gusta mucho. Veremos cual será su precio final en tiendas.
"Con DT Swiss Ratchet EXP presenta unos bujes más ligeros, más robustos, más precisos, más durables, más compatibles y de más fácil mantenimiento." Sí, desgraciadamente se mueven en el sector de los bujes de "lujo" y ahí no desentonan. Pero creo que son más baratos de pvp que los 180 actuales. Viendo que se mueven en el mismo precio que los 180 normales no parece que realmente vayan a subir los precios con el nuevo sistema. Lo que pasa es que a mí por un lado me gusta y me disgusta este nuevo sistema Pierde la simplicidad absoluta del ratchett anterior con la facilidad de reparación/sustitución del ratchett a mano. Además, viendo lo que cuesta sacar el famoso ringnut de los normales, como casque el ratchett puede ser una odisea cambiarlo. Todo esto lo digo pensando en viajes, claro.
Solo queria dar las gracias a todos los que me ayudaron a encontrar un buen montador de ruedas. Alfinal el elegido fué Fernando de Waikywheels y no puedo estar más contento. Aún no las tengo en mi poder pero han quedado de escándalo.
Se que hay mucho escrito sobre el tema, pero me urge consejo experto. Algo se Sobre ruedas para rally, aunque en absoluto soy un experto, pero sobre ruedas Endureras nada de nada. El caso es que ayer me petó la rueda delantera de mi bici nueva (Spark 920), quedando hecha un ocho con menos de 50km....así que me tendré que agencia ruedaca nueva o al menos aro y montar con el buje y radios de serie. Carbono O aluminio para uso endurero light? Ancho interno? Alguna marca por encima de otras?... Gracias de antemano