Depende que potencia lleves, si llevas potencia con tapón de plástico , si te vale, por el contrario si llevas la opi roscada, no te vale. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tienes razón SPORMAN, se me pasó comentarlo.... Llevo una potencia normal.... Y por lo que dices imagino que se seguirá vendiendo digo yo... ¿no?
Hola el plato me lo cambiaron( de 34 a 32), pero tiene que ser como lo llevo, de 3mm en los cuadros normales la linea de cadena optima es de 49 mm, teniendo en cuenta la longitud del eje de las bielas GXP con plato de montaje directo, esa linea se consigue desplazando el plato 6 mm hacia el interior del cuadro. En el caso de los cuadros boost, el buje es 6 mm más ancho, así que el casette se desplaza 3 mm hacia fuera de la linea de cadena respecto a un cuadro no boost, lo que deja una linea de cadena de 52 mm. Para conseguir centrar la linea de cadena con el plato no podemos utilizar el mismo desfase de 6 mm, tenemos que corregir esa variación de 3 mm hacia el exterior del casette con idéntica variación en el plato, así que en este caso el offset es sólo de 3 mm.( copiado del compañero Ernesto112)
Buenas! Por si alguién se plantea el paso a scalpel... aquí os dejo un avión sin apenas uso. https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1483140&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Presento la mía, de peso se ha quedado en 8,6. La lefty al segundo día ya se tuvo que ir al servicio técnico por fallo en cadena de montaje, eso sí una semana y estaba de vuelta, ahora va perfecta igual que la bici muy contento con ella.
Vaya peso...puedes describir un poco componentes? Otra pregunta...para poner bielas sram en fsi 2019, se pone en la izquierda el ajustador de holgura y en la derecha 1cm de separador como en las stylo?
Las bielas llevo las sisl2, las sram lleva la tuerca de precarga por el lado izquierdo y en el otro lado un separador. LLevo manillar cannondale c1, frenos xtr 9100, ruedas enve m50 con buje trasero 240 - delantero hollowgram, tija save tuneada, sillin fabric railes carbono, pedales xtr, xx1 11 veloc. cubiertas maxxix race tt exo protection, discos formula y toda la tornilleria en titanio. La potencia es la c1 muy ligera con tornilleria de titanio por supuesto. Creo que no se me olvida nada.
****, no me cuadra el peso. Yo creo que mi báscula está ******. Qué talla es? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un montaje muy similar al tuyo, está detallado en algunas páginas atrás. Me dio 9,4 kg en talla L. Las diferencias a tu favor veo el buje trasero DT (yo llevo el chris king) y el grupo XX1 de 11v, que es más ligero que el de 12 v. El resto mis componentes deberían ser más ligeros y equiparar un poco la balanza. Cuando tenga la oportunidad la pesaré con otra báscula.
La mía con xx1 completo, menos pulsador x01 y cassette, ruedas de 1,65 con válvulas y cinta, tija 143gr, manillar 135gr, potencia con tornillos titanio 93gr, sillín 195gr, cassette 11v de 360gr, puños 110gr, va a estar en 9.5kg con pedales crank 288gr. Cubiertas 637gr, líquido demasiado...es una fsi 4 horquilla de aluminio. Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Ya he pillado unos esi grips race, 60gr le quito, sillin complicado voy comodo con el phenom pro. Las ruedas en 2020, pero la verdad, bajar hasta 9 lo veo casi imposible sin dejarme 1200€ en 400gr
La tuya es talla L cuadro y lefty con capa pintura gruesa, pones mas atrás que tus cubiertas pesan 800 gr. las mias son 660, mis bielas son las sisl2 sin potenciometro ni nada, los discos llevo formula pesan 90 cada uno si los tuyos son los xtr son 120 cada uno, la tija tuya prácticamente pesa lo mismo que la que llevo porque la tuve y la vendí en el foro y se lo que pesa. El sillín no se cual es el tuyo? De todas formas pon una foto y lo vemos.
De todas formas me parece muy pesada la de cuprix La mía es una Fsi 2 del 18. Entera cambiada y estoy cerca de esos 9,4 En talla M
La volveré a pesar cuando tenga el momento, a ver si encuentro a algún amigo con una báscula fiable. La pesé con un sillín Tune de 90 gr (Ahora llevaré un Fabric ALM Ultimate que pesa algo más). La verdad es que el buje Chris King sí que es algo más pesado, pero es una auténtica maravilla. Llevo los DT240s en la de carretera y el CK es una delicia.