No bloquea al 100X100, por ello se llama reaktiv y como brain va abriendo y leyendo el terreno solo que tarda más en recuperar. Lo que mejora es el bloqueo con el mando twinlock porque el recorrido del cable de bloqueo se aprovecha al completo. Lo que dicen de 3 posiciones y como una tabla es porque han pasado reaktiv a dps. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi el reaktive empezó a fallar y aproveche y compré un dps y la verdad q mucho mejor.lo llevo con el mando twinloc y ahora si q se nota la diferencia cuando abres y cuando cierras.muy contento con el cambio
Cambiar de reactiv a dps ( aprovechando tu amortiguador) sobre los 200€. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Me salió muy barato.porque lo desmontaron de un cuadro 9.9 que era de garantía y el tío quería montar su reaktiv y yo se lo compré Se que en bcp había pedido presupuesto por cambiar my reaktiv a dps y eran sobre 180€.
Eso he pensado. Se convierte en más sensible y más blando el amortiguador, yo no pondría 3 posición. Es posible pasar a dps y dejarlo en 2 posiciones y con él mismo mando fox? Enviado desde mi iPhone AXS
Trabaja 3 posiciones si el mando lo llevas, si no solo funcionaría en abierto y cerrado, te funcionaría como tú quieres con tu mando, independiente es que lo conviertas a 3, lo que haces es no usar la trail o intermedia. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la información, yo lo que busco es un tacto más suave absorbente y que aproveche más el recorrido. Si me da eso el dps bien ingerido serán esos 200€ Enviado desde mi iPhone AXS
Gracias barda, es que el mío casi no se nota que bloquee, me gustaría que fuera un par de puntos más duro, pero bueno...Yo he probado a ajustar el cable del bloqueo, a tope en abierto y a tope en bloqueo, pero na, va igual de blando
Top Fuel ahora tiene una horquilla más larga de 120 mm con 115 mm de recorrido trasero. Combinado con un ángulo de cabeza más flojo y un alcance más largo, hace que sea más fácil ir más rápido en descensos abruptos. Los manillares más anchos y los tallos más cortos ofrecen un mejor control, mientras que los bloqueos remotos dobles aseguran que no se pierda nada.
Jajaja pues ese cuadro seguro que pesa menos que el actual con ese sistema de amortiguador Enviado desde mi iPhone AXS
No disfrutamos uno y ya estamos liados en otra . Cambia el enganche del amortiguador al cuadro y de la palometa también va más avanzado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Será peso similar al actual, si te fijas lleva protector en el cuadro para la horquilla y el amortiguador algo más grande, unas cosas por otras.
A mí reaktiv no me disgusta y con twinlock cambio muchísimo. También he probado dos de un compañero mismo bici y es otra bici totalmente distinta, en trail un espectáculo, y bloqueada es una tabla y abierto es más blanda y como con mayor recorrido detrás. No me termino de animar pero posiblemente termine pasando yo también a dps el reaktiv. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arriba se ve una especie de tope para que no cierre la dirección en la parte baja del cuadro zona dirección, no?. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espectacular, imagino que invirtiendo el amortiguador se corregirá la firmeza. Pero para mí no es una bici de XC, es una Trail. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk