A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

  1. silvapapero

    silvapapero Miembro

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    En la 26 necesito la tija pija, pero en la Fat no la echo de menos, será la geometría supongo.

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  2. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

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    Otra foto del sábado... [​IMG]

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  3. marciano76

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    Finalmente no he tenido que cambiar nada, ni buje ni llanta
    rps20190514_163550.jpg


    17 kilazos....lo siguiente las cubiertas, las Jumbo jim snake, 4.0, espero que con el cambio baje un kilo y después monoplato, así ese cable de la tija que se ve por fuera lo meto por dentro del cuadro.
    El monoplato va ser 10 atrás un 42 y delante un 30.....me llegará?? Es lo más barato que me sale
     
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    Última edición: 14 May 2019
  4. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

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    Triunfazo no tener que gastar más, al final que era la rígida de eje de 150?

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  5. marciano76

    marciano76 Miembro

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    es la mondraker 2016, en principio es la 15x135mm.
    • BUJE DELANTERO: MDK-FAT XP1 sealed bearings 135 mm Qr
     
  6. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

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    Entonces la bluto es de 135?

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  7. marciano76

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    Pues no se si hay bluto de 135 pero la mía me la vendieron como de 150, tambien es verdad que me dijo que era de 100mm de recorrido y es de 80
     
  8. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    He intentado tubelizar y me ha ido tood bastante bien, excepto que creo que la he cagad0 con el líquido. He usado uno que tenía por casa d hace más de dos años y además era de estos que son gel.
    La tenía montada ya preparada con cinta y film y con cámara, he destalonado un solo flanco para sacar la cámara y he puesto la válvula sin obús, he hinchado y ha talonado a la primera. Meto el líquido y el obús y vuelvo ha hinchar y no me talona, sigo probando y a la 4a o 5a me talona. Pero perdía aire, muy poquito y he ido hinchando y moviendo y el gel este no me taponaba, y salía muy poco aire con alguna burbuja de liquido.

    Lastima pq si cambio de líquido tendré q desmontar todo y limpiar bien.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  9. Menfis530

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    Que os parece esta bicicleta, estoy a punto de comprar una, seria una bicicleta secundaria para hacer rutas por playas este verano y algo de senda.

    Me costaría 250 euros.

    Cuadro ALLOY 6061 FAT HYDROFORMED
    Horquilla FAT ALLOY DISC
    Dirección CH-9190 1-1/8” SEMI INTEGRATED
    Manillar MEGAMO SP-510 FOV W:740mm
    Potencia MEGAMO SP-369 FOV W: 70mm
    Tija sillín MEGAMO SP-208 30.4x350mm
    Sillín MEGAMO
    Cambio Trasero SHIMANO ALTUS 310
    Desviador SHIMANO TX800
    Bielas SHIMANO TX801 42-32-22T
    Manetas cambio SHIMANO M310
    Manetas Frenos SHIMANO M-315 HYDRAULIC
    Carretes FAT 135/180mm
    Ruedas 26” FAT 36 H
    Neumáticos 26” x 4” FAT
    Piñones SHIMANO HG-20 8s 12-32T



    bicicleta-megamo-tank-2017.jpg
     
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  10. pedro1984

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    Si tubelizas y cambias las cubiertas por las jj puedes quitar 2kilos y en 10velocidades hay cassette de 46 y 50 por aliex que salen bien de precio y funcionan bien
     
  11. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

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    Por ese precio mucho más no puedes pedir.

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  12. cubeacid

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  13. kekonhokes

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    Por ese precio no puedes pedir mucho más. Pero cuidado que yo tambien me compré una fat como bici secundaria y está siendo más que primaria!!


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  14. KILLCAMPERS_ESP

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    La Panzer sale en medida delantera 15x135 con horquilla rígida,si llevas una Rock Shox Bluto la medida es 15x150,de ahí que no hayas tenido que cambiar nada de buje .....
    Yo entendí que llevabas la horquilla rígida de serie por eso te dije que tendrías que cambiar el buje ......
     
  15. Paniker

    Paniker Miembro activo

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    Yo el otro día tubelizando las dt swish de mi nueva dude me encontré con bastantes problemas, pero al final con cinta gorilla de 50mm colocada desde los bordes al centro poniendo una tira en cada lado me quedó perfecto. Tenía el rollo de film preparado pero me pareció un engorro y luego andar cortando lo que salía.
    Para gustos los colores jejej. Pero con el tema del líquido, yo en el primer tubelizado ya sea de llanta o cubierta nueva me gusta usar líquidos muy fluidos, como el x sauce o el joes.
    En cámaras siempre usaba el slime verde que es más espeso y me sellaba los pinchazos muy bien, lleva bastantes tropezones y virutas.
    El joes lo estoy pillando en amazon en un litro muy bien de precio, pero anque no me ha despegado las cintas nunca, huele bastante a amoniáco
    Mi consejo es que de primeras metas sellador bastante líquido, a veces es flipante lo que sudan los flancos hasta que se queda todo sellado.
    Suerte.
     
    Última edición: 16 May 2019
  16. Paniker

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    Este es mi nuevo tractor, le he quitado las jumbo jim en 4.8 que venderé sin estrenar, he pillado jumbo jim snake skin en 4.0 ". He bajado la potencia al máximo y cortado tubo de dirección y del sillin, pedales crank brothers eggbeather 3, soporte para el garmin y poco más. Estoy haciéndo el rodaje aún y un lujo, la pintura una flipada y el resto de acabados de bici wena!! :) componentes muy básicos que poco a poco habrá que mejorar.
    La he forrado pero bien con impackt.
    Tengo pendiente cortar el cable del cambio, que siempre lo dejan muy largo y tengo que pegar con loctite un tapón del cable que se sale todo el rato.
    Se ha quedado en 12kg con soporte garmin botellero y pedales.
    [​IMG]

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  17. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    Cómo consejo no mezclaba líquidos diferentes

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  18. wind_dre

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    Gracias.
    Ayer compré Stan's No tubes q es bastante líquido y en otras bicis me ha ido bien.
    Limpiaré todo y repetiré. Igual saco el film y añado cinta gorila.
    La cinta que dices has puesto 5mm. ¿No será 5 cm?

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  19. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Lo Limpiaré bien!!

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  20. marciano76

    marciano76 Miembro

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    Entendiste bien, he pasado de la horquilla de serie a la bluto, y no he tenido que cambiar nada, no me digas porqué porque no lo sé, la mía es la 2016, la panzer 2015 que tiene un compañero si que ha tenido que cambiar la llanta al cambiar de horquilla.
     

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