Eso es, le montas el axs, las bontrager XXX y demás componentes, aunque bontrager ahora monta potencia y manillar de 35mm, mas rigidez... y bicicletón, el concepto me gusta y Nino llevó 120mm en la Cape Epic, la cual ganó junto a su compañero. Quitando la telescópica le quitas buen pellizco pero el que la prueba dicen que se nota una barbaridad, no sé, yo personalmente todavía no la he probado...
Prefiero mi actual top fuel, la nueva la veo muy endureta parecida a la remedy, eso si a lo mejor en directo se hacen ojillos.....
Yo no digo nada q luego igual me tengo q tragar mis palabras pero para el tipo de mtb q hago yo q son carreras maratón no he necesitado 120 ni tija telescópica y encima esa bici con esa horquilla y tija debe de pesar 500/600 gramos mas
Una pregunta...esta bici ahora con 120mm de recorrido, será igual de rápida que la actual subiendo o más recorrido penaliza más a la hora de subir? O para contrarrestar esto puede que hayan modificado la geometría para que sea rápida? Es que estaba a punto de pillar el cuadro del 2019 pero me he aguantado a la espera de esta del 2020 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te puedes esperar a que salga la del 2020 y te saldrá más barata la del 2019. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Añade el knock block, los neumaticos de 2'4 aunque eso es un mal menor... Lo que veo es que se este mayor espectro de uso de la top fuel da para sacar un modelo mas radical de puro cross country, que sera la que circula por el post de la procaliber.
Expongo mi duda. Harto del tacto seco y el poco aprovechamiento del recorrido del amortiguador fox reaktive de 2018 (llevo incluso menos aire de lo recomendado para mi peso) estoy pensado en pasar a dps y mantener las dos posiciones, en bcp me piden 238€ por todo y el fox parecido. Me lo aconsejáis ? Yo lo que busco es un tacto más suave y más absorbente y aprovecharlo más. O me compro un amortiguador fox evol dps ? Con que sea 165x38 vale no? Enviado desde mi iPhone AXS
No, lo modifique en BCP para hacerlo más sensible en abierto y más bloqueo en cerrado. Me informé y el anclaje a la bieleta es propio de Trek en el modelo reaktive. Para eso tienes que ir bieletas de top fuel de años anteriores que llevaban el rock shox o Fox normal
Yo es lo que busco, tacto más suave y sensible, se nota si hago el cambio ? Es que me parece un tacto muy seco Enviado desde mi iPhone AXS
Pues I no tiene el tacto más absorbente o suave en abierto entonces igual ni me molesto Enviado desde mi iPhone AXS
Yo he notado bastante cambio.llevo el mando twinloc y hace las 3 posiciones el q tengo yo es el q trae las 2019 la 9.9 y ahora cuando lo bloqueas se nota firme luego tengo la del medio q es para llanear y subidas rotas y abierto total para bajar La medida es esa 165x38 pero como te comentaron el anclaje es específico
Para mí fox está un poco sobrevalorado, yo llevo el monarch XX y no me disgusta en nada, habría que saber qué tal se comportan otras opciones de marcas de amortiguadores.